Domingo, 12 de Noviembre de 2017

Instagram permitirá seguir un hashtag

Al seguir una etiqueta, el sistema sólo mostrará las publicaciones más populares y las recientes.

La maquinaria de Instagram no se detiene. Hace algunos meses Facebook anunció que esta red social (por cierto de su propiedad) superó los 800 millones de usuarios activos al mes, un crecimiento que es impulsado en buena medida por la sección Stories (“enemiga” de Snapchat). Pero el incremento también se explica en las constantes actualizaciones y mejoras que se incluyen en esta plataforma. La próxima en llegar será la posibilidad de seguir hashtags, según revela un informe de The Next Web.

Esta función será útil para los usuarios que han visto una publicación con un hashtag (o etiqueta) concreto y desean estar al tanto de las novedades agrupadas bajo este parámetro. La fuente indica que existiendo la posibilidad de que un mismo hashtag reúna miles y miles de publicaciones, el sistema sólo mostrará las más recientes y populares.

Se informa que esta nueva característica ya está siendo testeada por un número de usuarios seleccionados para pronto llegar a todos los usuarios de Instagram luego de la prueba.

Últimos lanzamientos Ver más