Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Instagram sumará una función que mostrará a los usuarios cuanto tiempo pasan en la app

El objetivo es que los usuarios puedan administrar mejor su tiempo y no pasen tantas horas dentro de la plataforma.

Instagram sumará una nueva herramienta llamada “Usage Insights”, que ayudará a los usuarios a ver cuánto tiempo han pasado dentro de la aplicación. La función fue d escubierta por la investigadora Jane Manchun Wong, que la encontró escondida dentro del código de la app para Android.

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, confirmó más tarde esta información en una serie de tweets, comentando que la compañía está “desarrollando herramientas que ayudarán a la comunidad de Instagram a saber más sobre el tiempo que pasan en la plataforma: cualquier momento debe ser positivo e intencional”.

Por ahora no hay detalles reales sobre lo que implicará la función, pero pone a Instagram como otra gran empresa de Internet en comenzar a pensar en cómo los usuarios se relacionan con sus productos, siguiendo los pasos de compañías como Google y Facebook. Recientemente, Google anunció que Android P incluirá varias características para ayudar a los usuarios a administrar el tiempo en sus teléfonos de manera más inteligente, incluyendo desgloses detallados de cuánto tiempo han estado usando diferentes aplicaciones.

Vía: TechCrunch

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más