JUE, 26 / ABR / 2018

iPhone SE: aseguran que la nueva versión incluirá un chip A10 y carga inalámbrica

El equipo podría ser presentado en la próxima edición de la WWDC.

Se rumorea que el pequeño iPhone SE (descendiente directo del iPhone 5S) tendrá un sucesor con el mismo factor de forma pero con mejoras internas, como la inclusión de un chipset A10 y el agregado de carga inalámbrica.

Este último dato presupone una cara trasera completamente de vidrio para el smartphone de entrada de Apple, en lugar de la construcción en aleación de aluminio que el SE actual tiene en la parte trasera. La información surge de la siempre prolífica blogósfera tecnológica china, que por ahora descarta la inclusión de una muesca o “notch”, algo fuera de lo común para el sucesor del SE.

Los cuerpos de vidrio citados por los rumores, que llegan desde el interior de la línea de producción, tienen un conector de audio estándar en la parte inferior, a diferencia de lo que decían filtraciones anterior. Además, en línea con la última tendencia de Apple, muestran solo la marca iPhone en la parte posterior, y no hay comentarios de la FCC.

Todo parece indicar que la presentación del equipo está muy cerca, ya que podría hacer su debut en la WWDC, la conferencia anual de desarrolladores de la firma de Cupertino.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!