MAR, 7 / OCT / 2014

Jennifer Lawrence dice que el robo de sus fotos es un “delito sexual”

La actriz afectada por el Celebgate opinó que aquellos que miran las fotos “están perpetuando un delito”.

Jennifer Lawrence, una de las actrices afectada por el leak masivo de fotografías de desnudos de celebridades ocurrido hace algunas semanas, opinó que el robo de sus fotos privadas es un “delito sexual” y que aquellos que las vieron deberían “encogerse de vergüenza”.

En una entrevista realizada por Vanity Fairla actriz dijo sentirse insegura y con miedo por cómo la revelación de estas fotografías afectaría su carrera.

“Solamente porque soy una figura pública, una actriz, eso no quiere decir que pedí esto“, destaca Lawrence, y reitera “es mi cuerpo, y debería ser mi decisión, y el hecho de que no sea mi decisión es absolutamente desagradable. No puedo creer que vivamos en un mundo como este”.

La actriz remarca que el robo de sus fotos no es un escándalo sino un “delito sexual”, uno que particularmente refuerza la necesidad de mejor protección legal. “Es asqueroso. Las leyes deben cambiar, y nosotros necesitamos cambiar, es por eso que estos sitios son responsables“.

“Tan solo el hecho de que alguien puede ser sexualmente explotado, y que la primera idea que cruza la mente de alguien es hacer dinero con ello. Está tan lejos mío que sencillamente no puedo imaginarme estando tan desafectada de mi humanidad“, insistió Lawrence.

La celebridad dice que incluso aquellos que vieron las fotos están colaborando con la ofensa. “Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo que pedir perdón por nada”. A punto final, explicó las circunstancias de esas fotos: “estuve en una hermosa relación por cuatro años, y era a larga distancia, entonces o tu novio mirará porno, o te mirará a vos“.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS