LUN, 10 / JUN / 2019

Keanu Reeves será parte de Cyberpunk 2077

El conocido actor de Hollywood participó en la presentación de la nueva producción de CD Projekt Red. Reeves le presta su imagen y voz a uno de los personajes que podremos encontrarnos en la ciudad futurista en la que transcurre la acción de Cyberpunk 2077.

La presentación de CD Projekt Red en el evento E3 era una de las más esperadas, probablemente la que más entusiasmo había despertado entre los aficionados.

Su próxima producción, Cyberpunk 2077, tiene todo lo necesario para ser un gran éxito. Una temática con una gran cantidad de aficionados, la promesa de una historia profunda y en la que las decisiones de los jugadores tienen impacto, y un nivel gráfico que, si se mantiene en la versión de lanzamiento, será una experiencia por sí misma.

Una gran sorpresa

Sin embargo la desarrolladora de la saga The Witcher tenía un as en la manga, solo para rematar una partida que por ahora parece tener ganada. Al final del video de presentación de Cyberpunk 2077 se descubre que Keanu Reeves, el actor de las sagas Matrix y John Wick, encarna a  uno de los personajes con los que los jugadores podrán interactuar.

Reeves también apareció en el escenario y con marcado entusiasmo habló de cómo los productores le habían comentado del proyecto, hizo una breve descripción de lo que será el juego y dio pie a la revelación de la fecha de lanzamiento del juego, el 16 de Abril de 2020.

No está claro cuál será el nivel de participación del actor y cuanta será la importancia de su personaje. Aún cuando sea breve, el video hace pensar que tendrá un papel importante en los inicios de la historia.

Impresiones

Aunque hemos podido ver relativamente poco del juego, las imágenes han incluido tanto cinemáticas como escenas del juego en sí. Cyberpunk 2077 promete un gran nivel de realismo, incluyendo grandes dosis de violencia. La personalización de los personajes no será solo estética, dado que además de los elementos de rol uno de los puntos fuertes del género es el uso de implantes cibernéticos.

¡Comparte esta noticia!