Viernes, 18 de Enero de 2013

Kim Dotcom anuncia 50GB gratis para su nuevo proyecto Mega

Faltan sólo algunas horas para que el nuevo servicio vea la luz. Además, los abogados de Kim Dotcom quieren conseguir el medio para trasladar los datos y archivos de las cuentas de Megaupload a Mega.

El polémico empresario creador de Megaupload, Kim Dotcom,  informó via Twitter que su nuevo emprendimiento ofrecerá 50GB de almacenamiento gratuito. Esta cantidad supera ampliamente los 5GB de Google Drive y los 7GB de Skydrive. Con este anuncio Kim Dotcom da otro golpe de efecto a pocas horas del lanzamiento de Mega, nueva encarnación de Megaupload.

El servicio tendrá su centro en Nueva Zelanda y el dominio será Mega.co.nz. La intención de Dotcom es recuperar los datos y archivos de los usuarios de la antigua Megaupload para el nuevo servicio. Sin embargo, problemas legales retrasan esta iniciativa.

Otro beneficio que quiere ofrecerse a los antiguos usuarios es traspasar el estado Premium, pero también han encontrado dificultades para llevar a cabo esta operación. Presumiblemente, esta transferencia implicaría reconocer que el nuevo servicio no es nuevo, sino un cambio de nombre del viejo, y por tanto de principio estaría fuera de la ley. Dotcom se encuentra trabajando con la Electronic Frontier Foundation en las cortes para que los usuarios de la antigua Megaupload puedan acceder a sus archivos. El objetivo es conseguir un permiso antes de ofrecer las opciones.

Mega tiene fecha de lanzamiento para el 20 de enero. El evento tendrá a muchos usuarios a la espera y entusiasmados. Quienes también se encuentran a la espera son los empleados del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. La institución ha calificado a Megaupload como el crimen más grande relacionado con las leyes de copyright.

Por supuesto, luego de tantos esfuerzos y la trascendencia que tuvieron sus acciones, lo que menos desea la agencia es que Kim Dotcom regrese todo al principio; simplemente cambiando de ubicación los servidores y con una pequeña modificación en el nombre del servicio. Kim Dotcom fue el mejor ejemplo que pudo conseguir el Departamento de Justicia sobre la imagen que tiene de la piratería informática. Un empresario escandaloso, de alto perfil y con antecedentes penales.

Además de la información sobre la capacidad de almacenaje y la inteción de transferir archivos,  Dotcom ha mostrado capturas de pantalla del sitio, el generador de claves, las pantallas de registro y el administrador de archivos.

Fuente: Thenextweb

Últimos lanzamientos Ver más

  • gabriel

    Mark Twain dijo sobre las leyes de derechos de autor:

    “Sólo una cosa es imposible para Dios: encontrarle algún sentido a cualquier ley de copyright del planeta”

  • Emiliano Ariel Blasco

    Seria genial volver a tener premium pero ¿para que? si ya no voy a poder bajar nada.. ejem..

  • ogghy

    lo dicho este gordo, no es un gordo….. es un titani….vamos duro con los monopolios..
    ya estoy listo para abrir mi cuenta en mega

  • mxwar

    VIva DotCom….!!!!!!!

  • pajeroman

    yo me pajeaba a fondo con todo el material q tenia guardado ahi.. obama hijo de mil puta me quede con el ganso en la mano…. ahora voy a subir a mis 50gb todo el material nuevo q recopile este año!!! vamos gordinflonn cara de pajerito lindoo

    • Leo

      LOL!

  • By Jota

    Lo cierto es que los que hacen de los derechos de autor, una fortuna, es pura ipocrisia pues mientras ellos cuidan su direcho de autor, se ve como ellos mismos viven como reyes.
    Al enfrentarse al publico o una camara de TV dicen; «este tambien es mi pais» yo digo «tu pais es el dinero que cada uno paga de entrada a sus conciertos (caros por demas) «los quiero mucho, los amo» (quieres el dinero de cada uno, amas el dinero. por detras de camaras dicen, esos malvados de mi*r*a, esos co*os y todo lo demas.
    Cuando los contratan para dar algun concierto, EXIGEN buenas camas, buen vino, buen wisky, buena comida ademas de la bebida durante el concierto.
    Para decir que hasta la marca de bebida, wisky, el hotel donde hospedarse ect ect y un grand ECT.
    ENTONCES AHÍ VIENE LA PREGUNTA; ¿Cual es la moral para mensi9onar derechos de autor? ¿cual es la moral de mensionar que les estan robando la musica? si son unos reyes viviendo con el dinero de los bobos que asisten a sus conciertos apesar de que un % no tiene dinero ni para comer, AH SI, PERO PARA UNA EXTRAVAGANCIA DE ESE calibre SI EXISTE dinero, POR ESO no se quejen aquellos que dicen les impiden bajar musica

    • Primero, los que reclaman derecho de autor, son las discográficas, no los artistas, puesto que estos últimos cobran pero una minúscula parte del total del valor del tema, la mayoría se lo lleva la discográfica; lo que piden los músicos para hacer un show, es porque saben que las discográficas que pusieron la plata para hacer ese show van a ganar una fortuna por la venta de cd y dvd, y del precio de la entrada, otra vez, no todo se lo lleva el artista, sinó fijate, contratá por un solo día la sala de un teatro tipo el Broadway, vas a ver que la entrada la tenés que vender a $65-$70 solo para cubrir los costos de alquiler de teatro y técnicos…

  • Leo

    Go DOT COM GO!!

  • leandro

    Vamos gordito lindo!!!!
    a comerla Yankis!

  • En realidad los criminales somos nosotros. Todos alguna vez bajamos algo pirata, el solo pone el sitio web, los servidores y las leyes. La Pirateria no se puede evitar, porque es la forma de sustentar a los que no pueden comprar algo Original. Sinceramente si el Mundo estaria mejor Economicamente y todo lo demas compraria musica por Itunes, miraria videos por Netflix, compraria por Steam. Pero NO. Estamos en Crisis. Malditos Monopolios.

    • Pero no todos lo usabamos para pirateria.
      Megaupload era la mejor manera de compartir fotos con mis familiares desparramados por el mundo.
      Gracias al FBI perdi boooocha de fotos.

    • La piratería existe desde mucho antes que se hiciera la primera coneción de red, antes se copiaban cassettes y discos, sin computadora, y hasta de grabador a grabador, al punto que había que hacer un silencio impresionante cuando hacías la grabación, somos piratas porque la naturaleza humana es así

    • gabriel

      christian si hablamos de derechos de autor no podriamos ni prestar nada a nadie por que si lees atras en los cds originales esta prohibido prestar el disco. prohibido que otro lo escuche y yo diria que ya que prohibieron eso tambien tendrian que poner prohibido tocarlo si vos no lo comprastes.
      las leyes de derecho de autor son estupidas y los peor de todo que no afecta al creador los que lloran por la pirateria son las empresas.

      tambien esta prohibido tenes fotocopias y prestarlas de libros enteros.

      El titular de los derechos de autor goza de derechos exclusivos respecto de:

      Reproducir la obra en copias o fonogramas.

      Preparar obras derivadas basadas en la obra.

      Distribuir copias o fonogramas de la obra al público vendiéndolas o
      haciendo otro tipo de transferencias de propiedad tales como alquilar,
      arrendar o prestar dichas copias.

      Presentar la obra públicamente, en el caso de obras literarias,
      musicales, dramáticas y coreográficas, pantomimas, películas y otras
      producciones audiovisuales.

      Mostrar la obra públicamente, en el caso de obras literarias,
      musicales, dramáticas coreográficas, pantomimas, obras pictóricas,
      gráficas y esculturales, incluyendo imágenes individuales de películas u
      otras producciones audiovisuales.

      En el caso de grabaciones sonoras, interpretar la obra públicamente a través de la transmisión audiodigital.

      wikipedia.

      entonces vos lo compras si alguien mas lo escucha infringis la ley entonces sos un delicuente.

      no dejes la puerta de tu casa abierta mirando una pelicula por que si alguien la ve de afuera sos un delincuente