MAR, 14 / ENE / 2014

Kim Dotcom lanza su partido político organizando una fiesta

Ya se registraron más de 15 mil personas para el evento del 20 de enero en Auckland, Nueva Zelanda, cuando se cumplan dos años del cierre de Megaupload. Además, es su cumpleaños.

El polémico empresario Kim Dotcom, propietario del sistema de intercambio de archivos Mega, tiene intenciones de dar sus primeros pasos en la política de Nueva Zelanda. Para ello, organizará una fiesta el 20 de enero y regala 2000 tickets para visitar la “Party Party” en la ciudad de Auckland.

La fecha elegida no fue antojadiza: el 20 de enero se cumplen dos años desde que el FBI allanó su mansión de Coatesville y dio de baja Megaupload. Además, es su cumpleaños y aprovechará la ocasión para presentar su nuevo disco llamado “Good Times”, donde estará acompañado de “invitados muy, muy especiales”.

Como no es ciudadano neozelandés (nació en Alemania), el empresario no puede disputar una banca en el Parlamento de la nación oceánica, pero puede ser el presidente de esta nueva agrupación política, que espera conseguir los 500 miembros requeridos para su registro.

Se estima que estará lejos más lejos ideológicamente del partido Nacional que del Laborista, pero en particular del primer ministro John Key. También se espera que pueda seducir a los votantes más jóvenes y cercanos a la tecnología, así como a los indecisos.

Al cierre de este post, Dotcom anunció en Twitter que llegó a los 15.000 tickets registrados, por lo que movió la fiesta al estadio Vector Arena.

 

Fuente: Stuff.co.nz

¡Comparte esta noticia!