DOM, 15 / MAY / 2016

La batería del Oppo Find 9 iría de 0 a 100 en sólo 15 minutos

Entre los rumores que circulan, algunos señalan que este smartphone contaría con resolución 4K en su pantalla de 5.5 pulgadas.

A la espera de su presentación oficial, que se cree será en junio, el smartphone Find 9 de Oppo protagoniza diversos rumores, especulaciones y leaks. La filtración más reciente lo muestra con marcos delgados y con tecnología VOOC.

Presentada por Oppo en el Congreso Mundial de Móviles 2016 que se celebró en Barcelona a fines del último febrero, aquella tecnología abre paso a una velocísima recarga de la batería. En este caso, la batería de 2500mAh que portaría Find 9 podría ser recargada de 0 a 100 en sólo 15 minutos.

Los rumores relativos al Oppo Find 9 no son consistentes. Algunos de ellos apuntan a que llegaría con una pantalla con resolución 4K y generosos 6GB de RAM. En su reporte, Phone Arena cita una prueba de rendimiento de GFXBench que lo muestra con una pantalla de 5.5 pulgadas con una “resolución mucho más terrenal” de 1920 x 1080 y con un procesador MediaTek en desmedro del mencionado en otros leaks, un Snapdragon 820 de Qualcomm.

Hace algunas jornadas también dimos cuenta de la eventual aparición del Oppo Find 9a, que sería una edición con una ficha técnica menos robusta, algo así como una versión Lite.

Según la consultora IDC, Oppo ha sido la quinta mayor vendedora de smartphones a nivel mundial en el primer trimestre de esta año, dando cuenta de la pujanza de los fabricantes chinos en el sector móvil.

¡Comparte esta noticia!