LUN, 21 / OCT / 2013

La carcasa del Samsung Galaxy S5 también sería plástica

Si bien se había rumoreado con la posibilidad de que el próximo flagship de la firma surcoreana utilizara una cubierta metálica, un nuevo informe indica que se volverá a apostar por los mismos materiales del Galaxy S4 y el Note 3.

No hay dudas de que los smartphones fabricados por Samsung poseen un hardware soberbio, sobre todo aquellos equipos que pertenecen a la gama alta del mercado móvil. Sin embargo, año a año, las críticas relacionadas al uso de plásticos en sus carcasas suman cada vez más voces.

Luego del lanzamiento del S4 algunos rumores indicaban que, debido a los comentarios recibidos, la firma surcoreana apostaría por materiales de alta calidad para construir sus futuros flagships. Esta información había despertado cierto optimismo entre los consumidores, pero un artículo publicado por SamMobile se encargó de desmentirlo, asegurando que el plástico volverá a estar presente en el S5.

La fuente original de la noticia es el sitio GalaxyS5Info, que indicó además el plan de Samsung de volver a apostar por variantes de carcasas en cuero sintético, introducidas meses atrás junto con el lanzamiento del Galaxy Note 3.

En cuanto al uso de metal, GalaxyS5Info reveló que el fabricante estaría trabajando en un Smartphone equipado con una cubierta de este material, pero que no sería el S5 y vería la luz recién en el segundo trimestre de 2014, en caso de salir finalmente a la venta.

Fuente: SamMobile.com

¡Comparte esta noticia!