MAR, 4 / JUL / 2017

La función Timeline de Windows 10 no llegará con Fall Creators Update

La esperada nueva característica del sistema operativo, anunciada en la Build, finalmente será retrasada.

La anticipada característica “Timeline” de Windows 10 no se incluirá el Fall Creators Update, programada para el tercer trimestre de 2017. Se esperaba que  esta función, revelada en la conferencia de desarrolladores Build en mayo pasado, fuera parte de la actualización, pero el vicepresidente de Microsoft, Joe Belfiore, dijo hoy que no será así.

Timeline permite a los usuarios retomar un trabajo desde el punto en el que fue dejado, pero en diferentes dispositivos. Se puede iniciar un proyecto en una computadora portátil y terminarlo en un teléfono sin ningún problema de transferencia de archivos. A diferencia de Handoff de Apple, que ofrece funciones similares, Timeline permitirá a los usuarios cambiar entre Windows 10, iOS y dispositivos Android.

En un tweet, Belfiore indicó que Timeline definitivamente no estará en la actualización de Fall Creators, pero aclaró que Microsoft planea que la característica se incluya en las compilaciones posteriores. Además indicó que su implementación no se demoró, simplemente “no estará listo en el tiempo”, un tiempo que nunca fue especificado en la Build.

Se espera que la actualización de Fall Creators comience a desplegarse en septiembre. Asimismo, la llegada de Timeline a los usuarios podría darse recién en 2018.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!