VIE, 17 / JUL / 2009

LA GUERRA POR EL TRIPLE PLAY

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

One Comment

  1. hectorgarcia4 dice:

    Me parece bien , asi le agregan una preupacion a las telcos , que bastante maltran a todos , como muestra un boton :no puedo tener adsl de 1 gb porque no gastan un misero centavo en cambiar las lineas , que de paso ,son las del plan megatel o sea recontra pagadas por todos jej, je, y siga el baile , siga el baile ….

Leave a Reply