Me parece bien , asi le agregan una preupacion a las telcos , que bastante maltran a todos , como muestra un boton :no puedo tener adsl de 1 gb porque no gastan un misero centavo en cambiar las lineas , que de paso ,son las del plan megatel o sea recontra pagadas por todos jej, je, y siga el baile , siga el baile ….
Me parece bien , asi le agregan una preupacion a las telcos , que bastante maltran a todos , como muestra un boton :no puedo tener adsl de 1 gb porque no gastan un misero centavo en cambiar las lineas , que de paso ,son las del plan megatel o sea recontra pagadas por todos jej, je, y siga el baile , siga el baile ….