VIE, 27 / MAR / 2009

La Hora del Planeta 2009 – Apagón mundial contral el cambio climático – 20:30 a 21:30

Convocatoria para apagar las luces y desconectar los cargadores de sus dispositivos móviles el día Sábado 28 de Marzo desde las 20:30hs hasta las 21:30 hs.

Convocatoria para apagar las luces y desconectar los cargadores de sus dispositivos móviles el día Sábado 28 de Marzo desde las 20:30hs hasta las 21:30 hs. Salvemos el planeta! Más info:  www.earthhour.org

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

2 Comments

  1. ESTAN MATANDO AL PLANETA….A LA VIDA A LA JUVENTUD AL FUTURO….POR FAVOR !!!! BASTA!!! ES HORA DE CAMBIOS…STOP!!!PLS.
    FLIA FERNANDEZ PEREZ.

  2. xeneize_83 dice:

    che que cagada a esa hora voy a estar en la popu viendo a la seleccion. Espero que ganemos fácil.

Leave a Reply