VIE, 4 / NOV / 2011

La nueva Commodore C64x con Intel Core i7 llegará comienzos de diciembre

Por 1.500 dólares, en los Estados Unidos se podrá conseguir la nueva Commodore C64x con 4 núcleos y 8GB de RAM.

Las antiguas y clásicas Commodore C64 se han transformado desde el 2010 en las ya tan conocidas computadoras “todo en uno”. Ahora cualquier gamer podrá volver a sus viejas épocas de los 80 y jugar los clásicos que disfrutaron durante tantos años.

Esta vez, no solo se podrán jugar juegos como el Arkanoid o el 1943: The Battle of Midway sino que también tendrá la posibilidad de correr juegos y aplicaciones MUCHO más pesadas gracias a su procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2.2GHz con capacidad de overclocking a 3.3GHz, a su placa grafica integrada Intel HD y sus 8GB de memoria RAM DDR3, además tendrá almacenamiento de 2TB. Todo esto podremos verlo corriendo en Linux Mint 11

Un vistazo de todos los puertos disponibles en la nueva Commodore.

 

Además de todo lo mencionado, la nueva C64x tendrá WiFi y Bluetooth, USB 3.0×2, USB 2.0×3, salidas VGA, DVI y HDMI y una lectograbadora de DVD y gracias a todas las característica de última generación mencionadas antes, el nombre cambiaría a Commodore C64x. La misma podrá reservarse a 1.500 dólares en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre.

Fuente:  Engadget.com

¡Comparte esta noticia!