MIE, 28 / SEP / 2016

La nueva sede de Apple en Londres que celebrarán los fanáticos de Pink Floyd

La empresa se mudará al emblemático Battersea Power Station, inmortalizado en el LP Animals de la popular banda británica.

Cualquiera que haya leído la biografía de Steve Jobs concoe sobre el fanatismo por la música del co-fundador de Apple. Por eso, seguramente habría estado más que satisfecho con la nueva base operaciones de la firma en Londres, la cual será reconocida inmediatamente por los fanáticos de Pink Floyd.

El Battersea Power Station, edificio emblemático de la capital inglesa, inmortalizada en la tapa del LP Animals de la legendaria banda de rock, será puesto en funcionamiento partir de 2021, una vez que el campus esté terminado. El inmueble, que se encuentra sin actividad desde 1983, incluirá además oficinas de otras empresas, restaurantes y locales.

El medio inglés Evening Standard reveló que Apple ocupará seis plantas del edificio central y albergará a más de 1.400 empleados. El dinero invertido en la operación es, por ahora, un misterio, pero ya se lo considera el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona oeste de Londres.

“Es una gran oportunidad para tener a nuestro equipo completo trabajando y colaborando en un mismo lugar y, al mismo tiempo, apoyar la renovación de un barrio con una importante historia detrás”, aseguraron desde la firma de Cupertino. La superficie total del campus será de 46 mil metros cuadrados y podrá albergar a más de 3 mil empleados de las distintas empresas que se instalen en el predio.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!