JUE, 5 / ENE / 2012

La religión de compartir archivos es oficial en Suecia

El país acepto oficialmente la religión que tiene como objetivo compartir información y acelerar leyes contra el Copyright.

Suecia es un país que tiene un pensamiento completamente distinto a la hora de hablar de la “piratería”. Mientras en todo el mundo las empresas y políticos buscan reforzar y endurecer las leyes en contra de compartir allí,  un grupo de personas lideradas por un estudiante de filosofía piensan que copiar y compartir material es un acto sagrado.

Esta “Iglesia Misionera del Kopimismo” fue fundada en el 2010 por Isak Gerson, y se convirtió en religión oficialmente por las autoridades del país luego de que se formalizaron métodos de rezo o meditación.

El objetivo de este joven es el de motivar a la gente a autodenominarse “Kopimistas” y de esta manera copien, distribuyan, o mezclen material que se encuentre protegido y que su reproducción sea ilegal. Además de todo esto, el objetivo principal del filósofo es impulsar mediante su religión a que se realicen leyes en un futuro cercano que terminen con el Copyright.

Los internautas que quieran adoptar esta religión podrán hacerlo desde internet, en su página oficial de manera gratuita. Aunque, si nos ponemos a pensar bien, todos tenemos un poco de esa religión dentro nuestro.

Fuente: Torrentfreak.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS