Jueves, 5 de Enero de 2012

La religión de compartir archivos es oficial en Suecia

Hay un poco de Kopimistas dentro de cada uno, incluso Jack el pirata mas famoso. El país acepto oficialmente la religión que tiene como objetivo compartir información y acelerar leyes contra el Copyright.

Suecia es un país que tiene un pensamiento completamente distinto a la hora de hablar de la “piratería”. Mientras en todo el mundo las empresas y políticos buscan reforzar y endurecer las leyes en contra de compartir allí,  un grupo de personas lideradas por un estudiante de filosofía piensan que copiar y compartir material es un acto sagrado.

Esta “Iglesia Misionera del Kopimismo” fue fundada en el 2010 por Isak Gerson, y se convirtió en religión oficialmente por las autoridades del país luego de que se formalizaron métodos de rezo o meditación.

El objetivo de este joven es el de motivar a la gente a autodenominarse “Kopimistas” y de esta manera copien, distribuyan, o mezclen material que se encuentre protegido y que su reproducción sea ilegal. Además de todo esto, el objetivo principal del filósofo es impulsar mediante su religión a que se realicen leyes en un futuro cercano que terminen con el Copyright.

Los internautas que quieran adoptar esta religión podrán hacerlo desde internet, en su página oficial de manera gratuita. Aunque, si nos ponemos a pensar bien, todos tenemos un poco de esa religión dentro nuestro.

Fuente: Torrentfreak.com

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Ing Raul Weissmann

    Como siempre Redusers es juez y parte. Que le pongan alguna revista en la red no significa que pierdan plata, siempre los que necesiten la compraran y los que no estan dispuestos a pagarla no la compraran. Ahora, el que la lee, si obtiene una contraprestacion util y buen relacion costo/conocimiento, tiene incentivo para comprarla. Aunque cada vez dividen en mas revistas y traen menos. Sean menos vivos y les va a ir mejor. Esta en sus manos. Pero lo que es inadmisible es que se tomen en solfa los multiples puntos de vista, igualmente validos, que pueden adoptar los distintos paises. No solo Suecia piensa diferente y tendra sus razones para ello, Rusia acaba de salir de los productos windows y de copyright para entrar al soft libre. Unos por un motivo, otros porque no pueden acceder al codigo y validar su estructura, codificacion, seguridad, bugs y neutralidad.

    • http://www.redusers.com Daniel Benchimol

      Gracias Ing Raul Weissmann…no sé porque la ligamos nosotros esta vez, pero muy bueno tu comentario

  • Abel S.Monte grande

    puede que me equivoque, pero siempre veo quejas e ideas dictatoriales por parte de las empresas, no escucho o veo a un montón de artistas apoyando a las empresas o pidiendo castigos

  • Invitado 2

    El compartir no es ilegal, quienes lo hacen ilegal son las grande corporaciones y los abogados.
    Habría que ilegales a las corporaciones y a los abogados.
    Recuerden que Jesús no murió por el pecado nuestro, sino por compartir el pan y el vino.

  • Cocodrilo

    Simulador Gratuito con módulos Económico, Social, Político y Bélico. 

    Argentina está en Guerra con Paraguay, Bolivia, Perú y Chile. Necesitamos ayuda para invadir España!!

    Unite acá http://goo.gl/bDlvY

  • Martinh2onte

    La religión de compartir archivos es oficial en Suecia 05-ENE-2012 / 08:24 / 359 visitas 4 Comentarios > Ver

    El país acepto oficialmente la religión que tiene como objetivo compartir información y acelerar leyes contra el Copyright.

    e-mail

    compartir

    var addthis_config = {“data_track_clickback”:true};

    Hay un poco de Kopimistas dentro de cada uno, incluso Jack el pirata mas famoso.

    NOTAS RELACIONADAS
    04-01-2012 Google compra más de 200 patentes a IBM 748 Visitas Comentarios
    04-01-2012 Wikipedia recaudó 20 millones de dólares en donaciones 901 Visitas Comentarios
    03-01-2012 Apple planea evento para fines de enero (pero no presentará gadgets) 1.285 Visitas Comentarios
    ver más

    <!–//<![CDATA[
    var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://d1.openx.org/ajs.php&#039;:'http://d1.openx.org/ajs.php&#039 ;) ;
    var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999);
    if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ',';
    document.write ("");
    //]]>–>

    Suecia es un país que tiene un pensamiento completamente distinto a la hora de hablar de la “piratería”. Mientras en todo el mundo las empresas y políticos buscan reforzar y endurecer las leyes en contra de compartir allí, un grupo de personas lideradas por un estudiante de filosofía piensan que copiar y compartir material es un acto sagrado.Esta “Iglesia Misionera del Kopimismo” fue fundada en el 2010 por Isak Gerson, y se convirtió en religión oficialmente por las autoridades del país luego de que se formalizaron métodos de rezo o meditación.El objetivo de este joven es el de motivar a la gente a autodenominarse “Kopimistas” y de esta manera copien, distribuyan, o mezclen material que se encuentre protegido y que su reproducción sea ilegal. Además de todo esto, el objetivo principal del filósofo es impulsar mediante su religión a que se realicen leyes en un futuro cercano que terminen con el Copyright.Los internautas que quieran adoptar esta religión podrán hacerlo desde internet, en su página oficial de manera gratuita. Aunque, si nos ponemos a pensar bien, todos tenemos un poco de esa religión dentro nuestro.Fuente: Torrentfreak.com

  • Diego

    Perdon…… que es el “Copywrite”? que dice la nota? 
    Jajaja ya no sabemos ni como se llama eso que no queremos 

    • Anónimo

      Quieren hacer una ley para que el hiphopero Copywrite deje de cantar.

  • Anonimo

    “La historia es el progreso de la conciencia de la libertad.”
    …copyleft…

    • Invitado

      La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente.