Lunes, 28 de Septiembre de 2015

La tienda de Microsoft se aproxima a las 700 mil apps disponibles

La cifra incluye herramientas para smartphones, tablets y equipos de escritorio; Windows Store sigue lejos de iOS y Android, que ostentan el doble de alternativas.

Según informa el sitio WMPU, Microsoft reveló que su tienda de aplicaciones, Windows Store, ya cuenta con 669 mil apps disponibles. La compañía de Redmond agrega que “cientos de aplicaciones se suman cada día”.

Insoslayable mención: la señalada cifra incluye herramientas para smartphones, tablets y también para equipos de escritorio.

Siguiendo a Phone Arena, aquel volumen supone un crecimiento del 67 por ciento en relación al mes de enero de 2014. El siguiente gráfico da cuenta del ascenso en el voluemn de la plataforma, uno de los ítems más criticados del universo Windows Phone.

crecimiento-windows-store

Windows Store sigue muy por detrás en relación a las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, que cuentan con 1.5 millones y 1.6 millones de apps, respectivamente.

Fuente: Microsoft by the numbers

Imagen: Alex Washburn / Wired

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Eugenio

    Raro Daniel criticando cosas de Windows Phone… me recuerda a la gente que sigue a un famoso por Twitter para insultarlo. Y si mejor se busca un tema que a uno le interese para aportar cosas positivas? Que distinto sería todo no? En pocas palabras… YA SABEMOS QUE NO TE GUSTA WINDOWS PHONE NI SU ECOSISTEMA, gracias por recordarlo en cada nota que refiera al tema pero no es necesario…

  • sergio

    lo impresionante seria que hicieran 1 que sirva pàra algo

  • Lástima que las Windows Apps son una mierd… son horribles y poco útiles.