VIE, 26 / JUN / 2020

Lanzan higienizadores UV portátiles para smartphones

En caso de que quieras estar 99,9% seguro de que tu teléfono está libre de cualquier tipo de peligro biológico, Zagg tiene dos modelos para que elijas. Uno de ellos es compatible con la carga inalámbrica.

La pandemia, con todos los males y pesares que supone, también ha brindado oportunidades para el crecimiento de ciertos servicios y el surgimiento de nuevos productos.

Por supuesto, no todas las novedades son igualmente útiles.

Zagg, una empresa de dispositivos para telefonía móvil, ha presentado dos modelos de higienizadores de rayos UV, el Mophie UV Sanitizer y el InvisibleShield UV Sanitizer.

Los dispositivos tienen como objetivo eliminar cualquier rastro de gérmenes en nuestros teléfonos. La compañía ha señalado que su efectividad es del 99,9%.

O en otras palabras todos los patógenos, salvo que la naturaleza es rara y nunca se sabe lo que puede ocurrir.

InvisibleShield

Funcionamiento

Los higienizadores son relativamente compactos y pueden contener un teléfono de hasta 6,9 pulgadas.

También pueden emplazarse en su interior otros objetos: documentos de identidad, tarjetas de crédito o auriculares.

El modelo Mophie es compatible con la tecnología Qi, lo que permite cargar los teléfonos de forma inalámbrica mientras se los desinfecta.

Mophie

Utilidad

El Mophie cuesta unos USD 79,99, el Invisible Shield es la opción económica a unos USD 59,99.

La higiene es siempre algo bueno. Sin embargo los smartphones son objetos que siempre tenemos con nosotros y muy rara vez compartimos o dejamos por ahí. Cuesta pensar en qué circunstancias estos higienizadores estarían eliminando gérmenes que no sean los mismos que nosotros pusimos sobre ellos.

También los podemos limpiar con alcohol y un trapo.

¡Comparte esta noticia!