LUN, 11 / ENE / 2021

Lenovo presenta los Think Reality A3

Los nuevos anteojos de realidad aumentada están destinados al ámbito empresarial. Permiten trabajar con varias pantallas virtuales al mismo tiempo.

Lenovo ha presentado los ThinkReality A3 AR, unos anteojos inteligentes ligeros diseñados para el ámbito empresarial.

La compañía ha señalado que los dispositivos de realidad aumentada pueden ser utilizados para manejar flujos de trabajo o realizar entrenamientos.

Cuando el usuario utiliza los anteojos accede a varias panatallas en realidad aumentada disponibles al mismo tiempo.

Las pantallas se ubican frente a él como si estuvieran colgadas en ciertas ubicaciones virtuales. Al girar la cabeza puede enfocarse en una u otra.

La pantalla sobre la que está trabajando se ilumina de forma automática.

El espacio de trabajo puede ser personalizado para tener una sola pantalla, una pantalla curva o varias pantallas entre otras opciones.

Componentes

Los ThinkReality parecen anteojos de sol y son relativamente compactos. El tamaño reducido tiene sin embargo una contra, los anteojos no son independientes, necesitan conectarse a otro ingenio para funcionar, puede ser una computadora de escritorio o un smartphone.

Los anteojos utilizan un chip Snapdragon XR1 y pantallas de 1080p. Tienen una cámara de 8 MP para grabar video en 1080p y dos cámaras de ojo de pez para seguir el movimiento del dispositivo en una habitación.

Comercialización

Los anteojos saldrán a al venta a mediados de 2021. Los A3 tienen dos versiones, una edición PC con hasta 5 pantallas virtuales, y una industrial que con visualización 3D, soluciones de asistencia remota y otras opciones adicionales.

¡Comparte esta noticia!