JUE, 26 / DIC / 2013

LG confirma sus primeros wearable devices

Los nuevos equipos de la surcoreana serían el smartwatch G Arch y la “fitness band” G Health.

Los medios coreanos han comenzado a adelantar algunos rumores acerca de los próximos equipos de LG, destacando la entrada de la firma al terreno de los wearables.

Los reportes indican que el primer smartwatch de LG se llamaría “G Arch“, mientras que además la firma estaría trabajando en un equipo semejante a la Nike FuelBand que monitoree el desempeño físico del usuario, llamado “G Health”.

Estos nuevos rumores indicarían que el escenario perfecto para que LG lance sus nuevos equipos sería el MWC en Barcelona, momento en el cual la firma presentaría en conjunto sus nuevos smartphones y wearables. Pero claro, esto no es un dato concreto.

Sin detalles acerca de las características de los dos nuevos equipos adelantados por la prensa coreana, se puede interpretar que el G Arch esté pensado para trabajar en tándem con un smartphone LG, probablemente el sucesor del G2.

Consultados por Engadget, en LG no comentaron sobre los posibles nombres de los equipos, pero si confirmaron que preparan “wearable devices” para un próximo lanzamiento.

Vía: PhoneArenaEngadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,