JUE, 27 / AGO / 2015

LG presenta Rolly Keyboard, un teclado wireless capaz de enrollarse

Enarbolando la bandera de la pura portabilidad, se trata de un accesorio de cuerpo rígido ideado principalmente para utilizar en vínculo con dispositivos móviles.

LG acaba de presentar una novedad en su catálogo que podríamos describir como “poco usual”. Se trata de Rolly, un teclado wireless cuya particularidad es la capacidad de enrollar su cuerpo. El mismo será mostrado en IFA 2015 (septiembre, en Berlín).

Naturalmente, se trata de un accesorio en línea con la portabilidad y, en tanto, su vínculo se da principalmente con dispositivos móviles como tablets y smartphones (vía Bluetooth 3.0). Una utilidad interesante, la cual se detalla en el video promocional del producto, es la capacidad para emparentarse con dos dispositivos en simultáneo.

Siguiendo a Phone Arena, vale señalar que la capacidad de enrollarse de este teclado no va en desmedro de su solidez. Tal como se advierte, se trata de un keyboard de cuerpo rígido (fabricado en policarbonato y plástico) casi tan flexible como aquellos modelos de silicona.

Funciona con una batería AAA, con la promesa de tres meses de autonomía.

¡Comparte esta noticia!