MAR, 2 / OCT / 2012

Llega el HTC One X+, con procesador quad core de 1,7 GHz y Android 4.1

Tiene el procesador más rápido hasta el momento: un NVIDIA Tegra 3 quad core de 1,7 GHz La firma taiwanesa pretende darle batalla al Samsung Galaxy SIII. Por eso anunció la llegada de la segunda generación de su flagship, que además duplicará el almacenamiento interno: 64 GB. Tendrá Jelly Bean e interfaz HTC Sense 4+.

A sólo 6 meses del lanzamiento del One X, HTC quiso despejar las dudas sobre el teléfono más poderoso del mercado. Por eso lanzará en breve el One X+, que estará motorizado con el procesador NVIDIA Tegra 3 quad core de 1,7 GHz, que asegura un aumento del 67 por ciento en su performance.

Además, correrá con la última versión de Android (4.1 Jelly Bean) y la interfaz HTC Sense 4+. La pantalla será una Super LCD de 4,7 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass, en tanto que la memoria RAM se mantuvo en 1 GB. También la cámara es la misma que la de su predecesor: 8 megapíxeles, con procesador ImageSense y apertura de F2.0.

Pero se ha mejorado el almacenamiento interno, de 32 a 64 GB; en tanto que la batería es de 2.100 mAh que, junto a un procesador más eficiente, promete un incremento de su autonomía de hasta 50 por ciento en tiempo de llamada. Sus medidas son de 134,36 x 69,9 x 8,9 mm y tendrá un peso de 135 gramos, apenas 5 gramos más que su predecesor.

Con respecto a la conectividad, contará con Wi-Fi 802.11, DLNA y salida HDMI con adaptador MHL. El One X+ llegará a Europa en octubre y al Sur de Asia en noviembre. También en este mes llegará a EE.UU. mediante el operador AT&T.

¡Comparte esta noticia!