Martes, 2 de Octubre de 2012

Llega el HTC One X+, con procesador quad core de 1,7 GHz y Android 4.1

Tiene el procesador más rápido hasta el momento: un NVIDIA Tegra 3 quad core de 1,7 GHz La firma taiwanesa pretende darle batalla al Samsung Galaxy SIII. Por eso anunció la llegada de la segunda generación de su flagship, que además duplicará el almacenamiento interno: 64 GB. Tendrá Jelly Bean e interfaz HTC Sense 4+.

A sólo 6 meses del lanzamiento del One X, HTC quiso despejar las dudas sobre el teléfono más poderoso del mercado. Por eso lanzará en breve el One X+, que estará motorizado con el procesador NVIDIA Tegra 3 quad core de 1,7 GHz, que asegura un aumento del 67 por ciento en su performance.

Además, correrá con la última versión de Android (4.1 Jelly Bean) y la interfaz HTC Sense 4+. La pantalla será una Super LCD de 4,7 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass, en tanto que la memoria RAM se mantuvo en 1 GB. También la cámara es la misma que la de su predecesor: 8 megapíxeles, con procesador ImageSense y apertura de F2.0.

Pero se ha mejorado el almacenamiento interno, de 32 a 64 GB; en tanto que la batería es de 2.100 mAh que, junto a un procesador más eficiente, promete un incremento de su autonomía de hasta 50 por ciento en tiempo de llamada. Sus medidas son de 134,36 x 69,9 x 8,9 mm y tendrá un peso de 135 gramos, apenas 5 gramos más que su predecesor.

Con respecto a la conectividad, contará con Wi-Fi 802.11, DLNA y salida HDMI con adaptador MHL. El One X+ llegará a Europa en octubre y al Sur de Asia en noviembre. También en este mes llegará a EE.UU. mediante el operador AT&T.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Una porqueria, tengo el S3 que cambie por el iPhone 4 y desde el primer día que me arrepiento. Es un celular totalmente inutil, la pantalla es incomoda para escribir y se sigue trabando tal cual lo hacia los otros android en otros dispositivos, sigue teniendo problemas con aplicaciones abiertas se traba termina andando lento y para lo unico que sirve tanta potencia es para dos o tres juegos que ya se corrian bien en mi iphone 4. Con JB no ICS, el cual andaba aun peor

    • te debe haber tocado justo el defectuoso, yo tengo el s3 y nunca un problema, sera un poco incomodo, pero despues anda excelente en todo, no se traba ni se tilda, con JB anda mas fluido, y eso que de por si es fluido ejejeje. pero gustos son gustos…

    • No, anda bien, en lo que android se refiere. Lo que pasa que vos no habras probado un tiempo un dispositivo con iOS como para entender que es lo que me pasa a mi. Si para vos anda bien el s3, ojala algun día pruebes un iphone, sobre todo el 4s, vas a entender realmente como un SO se fusiona y funciona con el hardware perfectamente, sin importar que no tenga la cantidad de mhz y cores que los nuevos fabricantes intentan poner como estrategia de marketing. Que en la realidad no sirven para nada

    • he usado un iPhone 4s, mi señora lo tiene al 4s lo compramos en chile, mas economico que aqui, y no veo diferencia, es mas ella lo uso medio año ya y cuando vio que me compre el s3 lo probo y me lo queria cambiar jejeje, los dos somos programadores, para que no digas que no sabe nada de informatica. hacemos desarrollo tanto para ios y android, el mercado actual apunta mas a android que ios.

    • tuhna

      no seras empleado en un istore o como p… se llamen?

    • Lean

      Le instalé el JB a un Defy y anda de puta madre, te tiene que haber venido fallado.

    • Coco

      Lean pasa que el JB que le instalastes es custom está preparado para que el Defy vuele esa es la diferencia.

    • Alejando Frenando

      de donde bajaste el JB? es para el Defy comun? te anda el NFS Hot Pursuit?. Porque yo lo tengo en el Cyanogen 7.2 y anda bien

  • erhickf

    bruto camión de celu!!!!!! encima la versión de android 4.1 ya tiene varias cosas optimizadas, para tener más velocidad y menor consumo de bateria….. lástima que tiene 1 gb de RAM, si le ponían 2gb de ram era EL celu, por que de aca a 2 años iba a seguir dando batalla con el hard que tiene….

  • menem

    terribles celulares tan caros como una notebook, andar con 5 o 6 lucas en el bolsillo en buenos aires ni a palos

    • angy

      Son caros si los comprás liberados.- En la preventa , de estos siempre están un 50% más baratos.-

  • g

    esto si que es fuerza bruta en la mano, barbaro ¡

  • jcg

    puros núcleos y siempre hacen lo mismo, es la misma mierda pero con diferente olor!!

  • Pingback: BIOS XXI – Llega el HTC One X+, con procesador quad core de 1,7 GHz y Android 4.1()

  • Joselito

    Ya no saben que ponerle a los telefonos para vender. Ya estamos llegando al limite en cuanto a diferencias del hardware. La mayoria son todos similares y ninguno se destaca ante los demas, es hora de ofrecer otras cosas.

  • Martin

    Y? si le ponen android es una garcha igual. no es el hard, es una combinacion de hard y soft buenos lo que hace un buen telefono. Ademas que mas hace que el modelo anterior o el galaxy?

  • Por si a alguien le quedo alguna duda si el one x es superior al s3… Htc lanza esta bestia para terminar con la discusión…

  • Augusto Mc Carthy

    tiene bateria de 2100 o 1800? en un articulo dice una cosa y en otro otra. Gracias

    • Mauro Abbatemarco

      De 2100. La de 1800 es la del one x original. Saludos