MAR, 16 / AGO / 2011

Llega el nuevo Age of Empires Online

El nuevo Age of Empires será gratuito y tendremos la posibilidad de comprar beneficios extras.

El conocidísimo juego Age of Empires llega con una nueva versión, el Age of Empires Online, el cual ya está disponible para Brasil, Chile, Colombia y México en negocios, y a través de internet en AgeofEmpiresOnline.com.

Imagen InGame del Age of Empires Online

En el juego optaremos por elegir a la civilización egipcia o a la griega, con las cueles podremos jugar hasta 40 horas gratis en modo cooperativo o competitivo, intercambiar ítems y subir de niveles. También mantendrá el estilo clásico de juego RTS.

Los creadores del juego optaron por hacer un juego gratis, con la posibilidad de comprar beneficios extras, como civilizaciones, modos de juegos, ítems entre muchas otras cosas. Esta metodología es la que se pueden ver en juegos de redes sociales que cada vez son más comunes en la PC.

Imagen de las granjas en Age of Empires Online

Uno de los cambios más notable que encontraremos, es el diseño de personajes y edificios, que tienen a tener un estilo “caricaturesco” como el visto en Battlefield Heroes. Por suerte, esto no afecta al rendimiento del mismo, por lo que necesitaremos la siguiente PC para jugarlo:

  • Un CPU de 2.0 GHz o superior
  • Microsoft Windows XP, Windows Vista, o Windows 7
  • Tarjeta de video de 128 MB o superior
  • 1 GB de RAM total del sistema (se recomiendan 2 GB para un mejor rendimiento)
  • 3 GB libres en el disco duro
  • Una conexión a internet capaz de bajar partes pesadas del juego (500 MB – 2 GB)
¡Comparte esta noticia!