MIE, 21 / AGO / 2013

Llega una nueva edición de la Experiencia Endeavor Buenos Aires

El evento para emprendedores se realizará el 22 y 23 de agosto en La Rural.

La Fundación Endeavor anunció la realización de la Experiencia Endeavor, el evento más importante del mundo emprendedor argentino, el próximo 22 y 23 de agosto en el predio de La Rural, en Juncal 4431, Buenos Aires. Este año se pondrá especial foco en temas como financiamiento e innovación, y se llevarán a cabo actividades especiales para el fomento y fortalecimiento del emprendedorismo en las mujeres.

Durante la primera jornada se llevará a cabo la Academia Endeavor, un espacio pensado para que emprendedores aprendan las claves para ser exitosos en el proceso de comenzar una compañía. Los talleres estarán a cargo de líderes de empresas y expertos como Hugo Sigman, quien brindará un taller de innovación; y Guibert Englebienne, CTO y cofundador de Globant, entre otros. Además, los asistentes podrán disfrutar del espacio de Networking, que incluirá los Endeavor Connects y los Conecta Inversor, un conjunto de reuniones pensadas para interactuar en grupo y hacer consultas a miembros de la red expertos en negocios y a emprendedores Endeavor.

La segunda jornada estará destinada a las Endeavor Talks, donde destacados líderes empresarios y reconocidos emprendedores inspiran a través de sus historias y consejos. Participarán de las charlas figuras como Pedro Passos, quien llegado desde Brasil contará cómo fue su experiencia de fundar la empresa Natura. En una charla cara a cara, dos titanes del mundo tecnológico como Roby Souviron –fundador y CEO de Despegar.com– y Marcos Galperín –fundador y CEO de MercadoLibre– hablarán acerca de sus experiencias como creadores de dos de las empresas más importantes de Latinoamérica.

Desde Sillicon Valley, Wenceslao Casares, referente tecnológico internacional, hará un repaso de su historia emprendedora desde Patagon.com hasta Lemon. Otro de los disertantes será Chris Arnold, fundador de World Merit, compañía británica que permite a jóvenes talentosos el acceso a oportunidades para llevar a cabo sus proyectos.  También estarán presentes Emiliano Kargieman, fundador de Satellogic; y Mariano Núñez y Victor Montero, fundadores de Onapsis.

El evento podrá seguirse a través de Facebook EndeavorArgentina y de Twitter @EndeavorArg, utilizando el hashtag #ExperienciaEndeavor.

¡Comparte esta noticia!