Martes, 19 de Mayo de 2015

Los Galaxy S6 y S6 Edge superan las 10 millones de unidades vendidas

A pesar de haber roto esta marca, los flagships de Samsung alcanzaron estos números a un paso menor que sus predecesores.

Samsung superó la barrera de 10 millones de Galaxy S6 y S6 Edge vendidos en todo el mundo. Según lo reportado por PhoneArena.com, la compañía surcoreana logró romper esta marca a un ritmo menor que los años anteriores con las ventas de los Galaxy S5 y S4.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S4 sólo demoró 27 días en alcanzar los 10 millones de dispositivos vendidos mientras que el Galaxy S5 logró superar la marca en 25. Por su parte, los flamantes flagships de la empresa asiática se encuentran en el mercado desde el 10 de abril, superando las cinco semanas de circulación.

Desde su anuncio, el Galaxy S6 y S6 Edge fueron gratamente recibidos por todos los críticos y usuarios, con grandes elogios en su acabado estético, su hardware y su rendimiento general. En algún punto es decepcionante el bajo nivel de ventas que tienen estos dispositivos.

El año pasado no fue bueno para Samsung. El Galaxy Note 4 llegó a las tiendas luego de la aparición del iPhone 6 y 6 Plus, lo que logró que sus ventas se redujeran notablemente. Habrá que esperar para ver cómo evolucionan las ventas de los Galaxy de última generación.

Fuente: PhoneArena

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!