MIE, 14 / OCT / 2015

Los protagonistas de Volver al Futuro se reunen para promocionar un nuevo auto a hidrógeno

Michael J. Fox y Christopher Lloyd son los protagonistas de la nueva campaña de Toyota para promocionar a su modelo Mirai en los Estados Unidos. Los actores discuten en el primer spot revelado sobre los prónosticos que, efectivamente, se cumplieron en 2015.

Octubre de 2015 está llamado a ser el mes más importante de la saga Volver al Futuro en años. Esto se debe a que el próximo miércoles 21 se conmemorará la fecha exacta en la que Marty McFly y el Doctor Brown llegan al futuro a bordo del inolvidable Delorean.

Muchas marcas han aprovechado la ocasión para anunciar productos relacionados con esta temática. Hace unos días, Pepsi anunció el lanzamiento de una edición limitada de la botella que aparecía en el segundo film de la trilogía, y ahora Toyota hizo lo propio al juntar, nada más ni nada menos, que a los dos protagonistas de la película para promocionar el lanzamiento del Toyota Mirai en los Estados Unidos.

La firma japonesa aprovechó la saga hollywoodense para mostrar los avances de su propulsión basada en celdas de hidrógeno y, al mismo tiempo, poner a Michael J. Fox y Christopher Lloyd a discutir acerca de que pronósticos de la película se cumplieron efectivamente en 2015.

Fue una maravillosa coincidencia que estemos trayendo al mercado estadounidense por primera vez un vehículo impulsado a hidrógeno, y que la fecha de lanzamiento sea octubre de 2015” expresó Doug Coleman, Director de Marketing de la división de Vehículos Avanzados de Toyota.

Y fue aún más mágico que Mr. Fusion [el componente de abastecimiento de energía de los circuitos del tiempo del DeLorean] utilizara hidrógeno, aunque de una manera muy diferente“, agregó. “Mr. Fusion Puede ser alimentado por la basura para crear energía. Nuestro automóvil no  es exactamente igual, pero podemos utilizar la basura, que a través de varios procesos se transforma en hidrógeno y, en última instancia, impulsará el Mirai.”

El primer video de la campaña se dio a conocer este miércoles, y consta de un tráiler de menos de un minuto donde los actores charlan sobre el futuro que imaginaba la película en 2015: un futuro donde, por ejemplo, el fax era moneda corriente en todos los hogares de Hill Valley. El video completo, de 5 minutos de duración, será dado a conocer – oportunamente – el 21 de octubre.

Fuente: AdWeek

¡Comparte esta noticia!