LUN, 3 / DIC / 2012

¡Los Reviewers de HTC salieron a la calle a probar el One X!

El sábado se llevó a cabo la segunda etapa del consurso realizado por la firma taiwanesa, que cuenta con el apoyo de RedUSERS. Los finalistas deberán escribir la reseña del equipo y el que lo haga mejor se llevará uno a casa.

El sábado fue un día agitado en la ciudad de Buenos Aires. Maratones, exhibiciones de Fórmula 1 y recitales multitudinarios convirtieron la jornada en una montaña rusa de actividades, coronadas por un clima realmente mejorable.

En medio de esta gran ola de personas que salió a la calle a disfrutar del primer sol de diciembre estuvieron HTC y RedUSERS, realizando la primera edición de “HTC Reviewers”, concurso que llevó a 5 afortunados a recorrer las calles de la capital argentina para testear a fondo el rendimiento del poderoso One X.

Durante casi 10 horas, Natanael Galfrascoli, Mariela Caputi, Aduar Grajales, Diego Heredia y Mario Zalazar, finalistas del concurso, exprimieron al máximo los principales ítems de la terminal taiwanesa, mientras recorrían los principales puntos de la ciudad: los lagos de Palermo, la Flor mecánica de Figueroa Alcorta, la Facultad de Derecho, la 9 de Julio, el Obelisco y Palermo Soho.

La van con la que se trasladaron los participantes del concurso

La van con la que se trasladaron los participantes del concurso

El recorrido, que incluyó un almuerzo en un restaurante de comida italiana, fue cubierto minuto a minuto por RedUSERS y la cuenta oficial en Facebook de HTC Argentina. Ya concluída esta etapa, los reviewers deberán escribir su reseña del equipo, y el que mejor la confeccione se llevará un One X a casa.

¿Quién será el afortunado? En los próximos días anunciaremos al gran ganador. Mientras tanto, sigan las novedades del concurso en Facebook y en RedUSERS.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,