MAR, 20 / FEB / 2018

Los teléfonos que Sony presentará en MWC 2018 tendrán Snapdragon 660 y Android Oreo

Serán tres nuevos smartphones Xperia con opciones de 3GB y 4GB de RAM.

Como es usual, la previa del Congreso Mundial de Móviles nos encuentra en medio de numerosos rumores, especulaciones, filtraciones y teaser oficiales, un paquete de información que nos permite vislumbrar de antemano cuáles serán los productos que veremos en el evento que este año se celebrará desde el 26 de febrero en Barcelona.

Una de las empresas que dirá presente en el MWC 2018 es Sony, que con un teaser divulgado en Twitter no ha hecho más que volcarse por el misterio en lo que refiere a un nuevo Xperia en su catálogo móvil. En base al breve video, en el que por cierto no se ve ningún dispositivo, podemos suponer que al menos uno de los Xperia tendrá cuerpo curvado. Pero como decimos, esto no es más que una suposición.

Eludiendo el enigma aunque no se trata de datos oficiales, un reporte del sitio The Android Soul entrega detalles sobre tres modelos Sony Xperia que serán presentados en el evento de Barcelona dentro de pocas jornadas. Se indica que estos tres nuevos smartphones serán de gama media, y que tomarán potencia del Snapdragon 660 de Qualcomm. El trío llegará de fábrica corriendo con Android 8.0 Oreo, ensanchando la cuota de la más flamante versión del S.O. móvil de Google.

En base a una prueba de rendimiento aparecida en Geekbench, se estima que los nuevos equipos en cuestión tendrán 3GB o 4GB de RAM.

La fecha de presentación oficial se realizaría el 26 de febrero, el día en el cual inicia el MWC 2018.

¡Comparte esta noticia!