Miércoles, 24 de Abril de 2013

MercadoLibre relanza su marca con un spot que apunta a las tiendas «offline»

El sitio de subastas cambió su logo y lanzó «¿Chequeaste?», un comercial que muestra las ventajas de precio de su plataforma con respecto a las cadenas.

MercadoLibre renovó su imagen de marca con el rediseño de su logotipo, realizado por la agencia Imaginity. Y también aprovechó para lanzar una nueva campaña regional, tendiente a reforzar una práctica frecuente para quienes usan su plataforma: averiguar el precio en el sitio antes de comprar algo en una tienda convencional.

«La campaña busca recordarle a aquellos consumidores que no compran de manera habitual en Internet por qué MercadoLibre es la mejor opción para hacerlo. Con sólo chequear en MercadoLibre, el consumidor accede a una gran oferta de productos nuevos, con precios muy competitivos y siguiendo un proceso de compra muy simple que puede realizar cuando y donde lo prefiera», explicó Sean Summers, vicepresidente del Marketplace en MercadoLibre.

«¿Chequeaste?» es una campaña integral creada por 101Buenos Aires, que ser verá desde el 24 de abril en TV, radio e Internet (también en las redes sociales YouTubeFacebook Twitter). La primera etapa, comprendida entre abril y junio, tendrá el comercial «Banda» de 30 segundos, complementado por las piezas “Tablet”, “TV LED” y “Lentes de Sol”, de 15 segundos. Durante la segunda etapa, se emitirán “Tostadora”, “Auto”, “Peluche” y“Delivery”.

Con respecto al logo, Summers señaló que la empresa sintió «la necesidad de acompañar el crecimiento de nuestra plataforma con una evolución de la marca», por lo cual mantuvieron «los colores de la identidad existente pero presentado de manera más actual».

A continuación, el spot de MercadoLibre:

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!