VIE, 15 / AGO / 2014

México: Llega la 3a edición de Autodesk University Extension

El 6 de noviembre regresa al país el ciclo de conferencias patrocinado por Autodesk que busca conectar los nuevos talentos con lo mejor de la industria.

Autodesk University Extension es un ciclo de conferencias patrocinadas por Autodesk cuyo fin es dar a conocer proyectos innovadores con base en la experiencia y la práctica diaria de las empresas líderes en México y el mundo.

Entre los temas a desarrollar se encuentran Arquitectura y Diseño, Gestión de datos, colaboración y tecnologías de información, Fábricas y diseños mecánicos, Diseño Industrial, Ingeniería de sistemas de construcción e industrial, Medios y entretenimiento, Plantas industriales, Petróleo y Gases, Ingeniería de grandes obras como minería, extracción y transportes y Construcción en general.

Las personas que quieran dar a conocer su proyecto, deberán enviar sus propuestas a través del sitio oficial, la que posteriormente serán evaluadas según su relevancia en el mercado actual, tendencias en la industria y experiencia profesional sólida del ponente entre otros.

Uno de los aspectos que Autodesk pretende mejorar son las posibilidades de networking e intercambio de experiencias contando con profesionales experimentados en diversas áreas.

La cita es el próximo 6 de noviembre en Expo Bancomer Santa Fe, por ahora sólo se encuentra abierta la inscripción para conferencistas.

¡Comparte esta noticia!