MIE, 8 / NOV / 2017

Microsoft confirma que la Xbox One X llegará en diciembre a Argentina

La consola estará disponible en las principales cadenas de retail a 17.999 pesos.

Microsoft anunció esta semana que su nueva consola, la Xbox One X, llegará al país en diciembre de 2017. La terminal se podrá adquirir en las principales cadenas de retail del país.

Según destacó la firma estadounidense, la Xbox One X posee un 40 por ciento más de poder de cómputo que el resto de las consolas disponibles en el mercado, gracias a su capacidad de 6 Teraflops. “Xbox One X ha sido diseñada para ofrecer a los desarrolladores una plataforma mucho más potente, que permita dar vida a sus ideas. Eso significa también ofrecerles a los usuarios de todo el mundo la consola más potente y con el mayor catálogo de la historia. Estamos verdaderamente orgullosos que la familia de Xbox One tenga una gran innovación de la mano de Xbox One X, y sobre todo que esté disponible en Argentina en diciembre para continuar construyendo la industria del Gaming juntos”, resaltó Bernardo Camacho, líder de Xbox LATAM en mercados emergentes.

La edición limitada de Day One Scorpio estará disponible para preventa en Compumundo a un precio de AR$17999; la unidad luego estará disponible en los principales retailers del país.

Microsoft subrayó que el dispositivo fue diseñado para ofrecer jugabilidad 4K, que combina frame buffers de 2160p, HDR y tecnología Wide Color Gamut, para lograr una mejor experiencia visual. Respecto a los juegos, son 70 los títulos que están disponibles para Xbox One X, más otros 50 que estarán disponibles el día del lanzamiento en Argentina. Asimismo, la biblioteca de juegos de Xbox cuenta con más de 1.300 títulos, de los cuales más  de 220 son exclusivos.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,