Miércoles, 8 de Noviembre de 2017

Microsoft confirma que la Xbox One X llegará en diciembre a Argentina

La consola estará disponible en las principales cadenas de retail a 17.999 pesos.

Microsoft anunció esta semana que su nueva consola, la Xbox One X, llegará al país en diciembre de 2017. La terminal se podrá adquirir en las principales cadenas de retail del país.

Según destacó la firma estadounidense, la Xbox One X posee un 40 por ciento más de poder de cómputo que el resto de las consolas disponibles en el mercado, gracias a su capacidad de 6 Teraflops. “Xbox One X ha sido diseñada para ofrecer a los desarrolladores una plataforma mucho más potente, que permita dar vida a sus ideas. Eso significa también ofrecerles a los usuarios de todo el mundo la consola más potente y con el mayor catálogo de la historia. Estamos verdaderamente orgullosos que la familia de Xbox One tenga una gran innovación de la mano de Xbox One X, y sobre todo que esté disponible en Argentina en diciembre para continuar construyendo la industria del Gaming juntos”, resaltó Bernardo Camacho, líder de Xbox LATAM en mercados emergentes.

La edición limitada de Day One Scorpio estará disponible para preventa en Compumundo a un precio de AR$17999; la unidad luego estará disponible en los principales retailers del país.

Microsoft subrayó que el dispositivo fue diseñado para ofrecer jugabilidad 4K, que combina frame buffers de 2160p, HDR y tecnología Wide Color Gamut, para lograr una mejor experiencia visual. Respecto a los juegos, son 70 los títulos que están disponibles para Xbox One X, más otros 50 que estarán disponibles el día del lanzamiento en Argentina. Asimismo, la biblioteca de juegos de Xbox cuenta con más de 1.300 títulos, de los cuales más  de 220 son exclusivos.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Mate Piscina Perro

    Alta PC Gamer me armo con esa guita…

  • Redentor

    Cansado de escuchar “quién tiene una tv 4k en Argentina?” hay muchas opciones sin necesariamente comprar una de 60″ y que ustedes no la tengan no significa que el resto del mundo tampoco la tenga.

  • Antonio Benitez

    Quién tiene una TV 4K en argentina? quién quiere una consola cuya única exclusiva fuerte es un juego de autos? (En serio, corro Cuphead en una PC que me costó 7000 pesos).
    y para terminar, quién pagaría esa suma por una consola que ni siquiera tiene VR o es portátil?… por esa guita me armo una PC, no la mejor pero me es mucho más útil.

  • Montocho

    Ok. Xbox Onex X , tiene los juegos a 4K. Ok . Para eso necesitas una tele a 4K. cuanto sale un tv 4k? Fortuna. Entonces , pensa en una inversión de 40 lucas para ver en 4K. Ok

    Avísenme cuando el fuego este cerca de la cama.

    • Alejandro Ravenna

      Tenes TV LG 43 4k hdr (ojo no todas las TVs 4k tienen hdr), Por el cyber monday las vendian a 12 lucas

    • Montocho

      Por eso digo , una fortuna para algo que hoy dia no lo vale. Hablamos en el caso mas barato de 30 lucas. Entonces, este es un producto Premium. Esto es Argentina de barrio norte.

    • Alejandro Ravenna

      Estoy de acuerdo con vos, es un producto exclusivo. Pero te cuento que no necesitas tv 4k para usarla y si no queres gastar tanto podes comprar una xbox one s por 8000 y no necesitas mas nada.

  • Martin

    No se la van a vender a nadie a ese precio. Te compras un PC sin dudarlo

    • Alejandro Ravenna

      Si pensas en una placa de video de 6 teraflops, por ejemplo una radeon rx 480, cuesta alrededor de $10000, es decir solo la placa vale mas de la mitad de la consola. Agregale mother, agregale disco, agregale fuente, agregale memoria, agregale procesador y verás que armar una pc equivalente te cuesta mas dinero.

  • Sincero

    Deja que tu cabeza haga Switch, y comprate una Nintendo. Esta Xbox no lo vale, para eso es muuucho mejor una PC.

  • Comandante ÑOÑARDO

    Salada la cuestión.

    • Alejandro Ravenna

      Si, es algo cara, pero hay que esperar que baje un poco, dejar pasar el tiempo. La xbox original era cara cuando salio, despues bajo mucho de precio