Miércoles, 14 de Marzo de 2018

Microsoft lanza una nueva tanda de parches para Meltdown y Spectre

Una nueva solución actualiza las PC que ejecutan versiones x86 de Windows 7 y 8.1.

Microsoft ha dado un paso más en su plan para fortalecer la seguridad de más de mil millones de PC en todo el mundo contra las vulnerabilidades de Meltdown y Spectre. El lanzamiento de “Patch Tuesday” de esta semana actualiza las PC que ejecutan versiones x86 de Windows 7 y 8.1 contra ambas amenazas, lo que significa que todas las versiones de Windows admitidas actualmente ahora incluyen una defensa contra esta vulnerabilidad.

La actualización también se encarga de la comprobación de compatibilidad del antivirus que había bloqueado las actualizaciones de seguridad anteriores en Windows 10. La verificación se ha levantado para “ampliar la gama de dispositivos Windows 10 que ofrecen actualizaciones acumulativas de seguridad de Windows, incluidas las protecciones de software para Spectre y Meltdown”.

Microsoft también indicó que planea continuar bloqueando las actualizaciones de seguridad en las PC con controladores antivirus incompatibles para “evitar cualquier problema”.

Vía: Engadget

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Oscar Domínguez

    Y para Windows XP no hay parche? Hay mucha gente que lo sigue usando.

    • Tux

      Olvidate, si fuera solo ese el problema con XP… Hablando de seguridad NADA cubre a XP. No hay soporte para drivers (si quisieras agregar un nuevo dispositivo), AV, últimas versiones de navegadores, en fin… No vale la pena “proteger” a algo que ya está desprotegido desde hace rato y de todos los flancos.

    • Sergio Osvaldo Karpiuk

      Decile eso a un despachante que usa SIM para oficializar. Todavia con Windows XP

    • Hdaniel Montemeza

      La política de Microsoft es NO DAR MÁS SOPORTE a XP, justamente para que te vayas pasando a los S.O. más nuevos. Eso sostiene a la industria..

  • Pingback: Microsoft lanza una nueva tanda de parches para Meltdown y Spectre()