Viernes, 2 de Marzo de 2018

Microsoft optimiza Skype para que pueda correr en versiones antiguas de Android

Para no perder terreno en el mercado de apps de videollamadas, a partir de ahora la plataforma está optimizada para funcionar sin problemas en dispositivos Android antiguos que corran las versiones 4.0.3 a 5.1 del sistema operativo.

Microsoft sabe que el mercado de aplicaciones de videollamadas es cada vez más competitivo, por lo que decidió poner manos a la obra y mejorar algunas características esenciales de Skype. Por eso, a partir de ahora la plataforma está optimizada para funcionar sin problemas en dispositivos Android antiguos que corran las versiones 4.0.3 a 5.1 del sistema operativo.

La nueva versión de Skype ocupa menos tamaño y consume menos memoria, lo que permite una mayor velocidad y una mejor calidad de audio y video en dispositivos Android de bajo costo. Además, Microsoft promete que la versión más ligera de Skype ofrecerá un mayor rendimiento incluso en zonas con condiciones de red deficientes.

Aparentemente, Microsoft iniciará el despliegue de la actualización en los próximos días, pero probablemente demorará semanas en llegar a todas las regiones. Esto significa que habrá que ser paciente si no se recibe enseguida el esperado update; por otro lado, aquellos que definitivamente no puedan esperar pueden inscribirse en el programa Skype Insider y acceder a la última beta, que ya incluye estos cambios.

Vía: PhoneArena

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más