Miércoles, 1 de Febrero de 2012

Microsoft quiere que los usuarios le den una segunda chance a Hotmail

Microsoft incentiva la migración de Gmail hacia Hotmail desde su blog oficial. La compañía lanzó una entrada en su blog oficial en la que menciona los beneficios ante Gmail y un pequeño tutorial de como pasarse a Hotmail.

Microsoft, creadora de Hotmail, lanzó una publicación en su blog oficial pidiendo que los usuarios le den una oportunidad a Hotmail y abandonen Gmail. Esta declaración surgió luego que se publicara un artículo en Lifehacker donde mencionaban que la mejor alternativa para Gmail era el servicio de correo electrónico de la firma de Redmond.

La campaña tiene como objetivo relanzar la plataforma de correos, que en los últimos años ha perdido millones de usuarios.

Ahora toma aproximadamente 0.18 segundos abrir un mensaje y 0.14 segundos borrarlo.

 

Dharmesh Mehta, director de Producto de Windows Live, mencionó en el blog de Microsoft cuatro razones para darle una chance a Hotmail:

  1. Hotmail y Facebook trabajan bien juntos. Se puede hacer un Update del status de Facebook, chatear con amigos, mirar sus actualizaciones y hacer comentarios desde la bandeja de entrada de Hotmail. No se pude hacer eso desde Gmail
  2. Se pueden compartir fotos y archivos de gran tamaño. Hotmail permite compartir cientos de fotos y otros archivos en un mensaje usando el servicio integrado online de SkyDrive. No se puede hacer eso desde Gmail
  3. Hotmail funciona perfecto con Office. Usando Office Web Apps, Hotmail permite ver y editar documentos gratis desde la bandeja de entrada. Gmail no funciona bien con Office
  4. Hotmail permite gestionar el correo gris. Con categorías personalizables se puede rápidamente limpiar newsletters, updates de redes sociales y ofertas diarias para que puedas ver el correo que realmente te importa. Gmail no lo permite

Para febrero del 2009 Hotmail tenía almacenamiento virtual ilimitado.

Luego de comprar algunos puntos interesantes sobre los beneficios de Hotmail, el autor de la entrada explica como migrar en 3 simples pasos de una cuenta de Gmail a una de Hotmail:

  1. Para hacerlo, lo primero que hay es tener una cuenta de Hotmail, se puede elegir distintos dominios como @hotmail.com.ar o @live.com
  2. Para importar los mensajes de Gmail es muy sencillo gracias a la herramienta TrueSwitch, que llevará los correos y contactos a Hotmail, además de renviar mensajes nuevos por 90 días. Al entrar a la cuenta de Hotmail, se le avisará al usuario de esta importación.
  3. El último paso es opcional, y se trata de conectar la cuenta de Gmail con la de Hotmail para seguir recibiendo los correos que lleguen a Gmail desde la cuenta del servicio de Microsoft. Esto se hace desde “Opciones” —>Más” —> “Enviar/Recibir mails desde otras cuentas” —> “Agregar cuenta de mail” y allí poner los datos necesarios.
Imagen de previsualización de YouTube

Gmail siempre ofreció mayor cantidad de almacenamiento, pero desde el 2009 quedo un poco por detrás ya que Hotmail y Yahoo ofrecen casillas sin límite. Las opciones que ofrece el servicio de Microsoft son realmente cómodas y no tienen nada que envidiarle a las del correo electrónico de Google que, según la compañía de Redmond lo único que hace es leer tu correo:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Windowsteamblog.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Abel

    Mas allà de los beneficios que nos pueden proporcionar actualmente, no se olviden (por lo menos en Argentina), en una epoca para tener un correo de supuesta mejor calidad, nos estubieron cobrando el servicio (en esa fecha migre y nunca mas volvi , ni siquiera a mirarlo)Son piratas vencidos.Viva GOOGLE y GMAIL!!!!!!!!

  • MORT

    Microsoft NO FUE la creadora de Hotmail, la compro… y lo arruino.

  • Jack Frost

    los que dicen que tienen el hotmail SOLO por MSN, les aviso que se puede tener MSN con cualquier cuenta sin problemas….
    sino, vean http://www.passport.com y ahí registran su email.
    yo, siempre tuve MSN con mi  gmail.com
    saludos

  • Norompan

    Hola gente de Users ¿Cuanto les paga normalmente Microsoft? Este mes se ve que hubo un plus  importante porque  desde hace un par de dias que llenaron de notas alabando a Microsoft y otras pegandole a google.
    Miguel aprovecha la plata e invertila en mejores redactores no en pibitos C&P, en esta revista hacen falta mas mansillas, no me acuerdo el nombre del muchacho que fue a Ushuaia, tenian un licenciado en administracion que escribia sobre software libre, denle un espacio mas grande a grosos como facundo Arena y compañia de Linux.

  • http://www.facebook.com/aroberti Andrés Roberti

    ¿Otra oportunidad? ehhhhhhhhh, no. Borré hace unos años 1 de mis 2 cuentas de hotmaill, la otra la tengo por el MSN (que lo odio pero lo usa todo el mundo), sino la borraría y la felicidad que tuve al hacerlo no tiene precio, migrar de Hotmail totalmente a Gmail fue un viaje de ida y en crucero :D . Lo que rescato de MS hoy día es Win 7 y Office 2010. Hotmail, Skydrive, Live Messenger y IE9 son un asco. IE9 igualmente es el primer navegador que han hecho que es al menos utilizable desde que empezaron a perder usuarios de IE al por mayor.

  • mario

    Como el grafico bien lo indica, en sus primeras epocas tenia 2 megas de almacenamiento, los cuales yo los sufria y mucho, menos mal que en esos años Yahoo brindaba 100 megas. Un truco para aumentar la capacidad de Hotmail a 25 megas era cambiar el lugar de residencia a España, cosa que la mayoria de los latinoamericanos no sabian y debian conformarse borrando valiosos emails.
    Tambien unos años despues (2007) uno queria entrar desde el navegador wap al correo y hotmail para moviles directamente no existia (Hoy en dia si). Gmail wap y yahoo mail (creo que se llamaba Yahoo One Search) le pasaban el trapo :P
    Asi que uno solo se daba cuenta que otros correos eran mejores ya en esos años ¿Porque volver a hotmail, mas a los que nos acordamos sus defectos?
    Para lo unico que uso el @hotmail es para contactos que me han quedado de la epoca de oro del MSN

  • http://www.facebook.com/people/Dac-Maderas/100003455549086 Dac Maderas

    Yo creo que hay que pensar en algo….. Gmail es para gente de oficina profesionales , para gente avanzada que ya no quiere que hotmail te invada con publicidades mas cuando estas trabajando…Que mas hermoso que pasar un exel a cierto tipo de gente en 2 clicks ? . Porque Hotmail no tiene la seguridad de google ? que antes de entrar te pida la clave que te pida del mensaje que te llego ?. Porque pagar por un software  cuando el internet es libre ? . Google se comio a MS , Y se lo seguira comiendo… por una cuestion simple. Piensa en el usuario… y en las comodidades.. y esta muy claro… Aparte lo mejor que tiene MS , es el msn.. sin msn… no seria nadie MS , es lo unico bueno ke tiene…. por mas que sea un accionista de facebook.

    Pensemos en algo…Aca gana el que no paga , y pierde el que vende y tenes ke pagar…es asi…

    GPL para to2

    otra cosa mas… Hotmail te borra la cuenta si no entras en 4 meses , Gmail no te borra la cuenta , me fui de viaje por 4 meses me borro la cuenta.. perdi mi vida contactos todo… NO ES PROFESIONAL ES UNA VERGA !! .

    Gmail me tenia todo armado y faltaba que me diga ” señor paso esto en este tiempo….. le hago un cafe ?”

    Fuck off Microsoft

    GAME OVER !

  • Alejandro F

    Yo uso el correo de yahoo hace mas de 10 años, tambien tengo una cuenta en gmail, la verdad es que me gusta mas que yahoo, pero por cuestion de costumbre todavia no migre todo para ahi, tambien tengo una cuenta de hotmail, pero solo la uso cuando necesito registrarme en algun sitio ya que despues me llenan la cuenta de spam, y la verdad que hotmail es horrible para filtrar el spam. Yo en yahoo no tengo ninguna regla creada y solo de por si el spam lo manda a a su respectiva carpeta de SPAM.
     

  • Cebollo3

    Ya hay soporte para IMAP? Me daría exáctamente igual tener Gmail que hotmail, si hotmail tuviera soporte para IMAP. Mantengo mi cuenta de hotmail, pero redirijo todo lo que llega a gmail.

  • Gonzo

    Asi como Hotmail se integra con Office, y Gmail no, se puede decir que Gmail se integra bien con Google Docs y Hotmail no. Lo mismo de las redes sociales, Hotmail se integra con Facebook, Gmail cno Google+.

  • Alesailor

    Si Hotmail soluciona la cuestión del smtp como sí lo hace Google, y así podemos aparecer como que lo estamos enviando de cualquier otro cliente de correo en lugar del webmail, sería fantastico y ahí sí Hotamail no tendría competencia.

  • Reyarturo1545

    Microsoft no inventó hotmail, lo compró en 1997.

    http://www.microsoft.com/presspass/press/1997/dec97/hotmlpr.mspx

    • Henrry

      Eso es Correcto compañero muy bien informado, hasta la Empresa el DOS lo compro a precio de gallina Flaca.

  • Lean

    “Microsoft, creadora de Hotmail” ¿No lo había comprado?

  • hrenek

    * Sobre el primer punto no se puede discrepar. Gmail está increíblemente integrado a Google+ así que no lo hace con Facebook, pero no es algo que me preocupe.* “Se pueden compartir fotos y archivos de gran tamaño. Hotmail permite compartir cientos de fotos y otros archivos en un mensaje usando el servicio integrado online de SkyDrive. No se puede hacer eso desde Gmail”- Para fotos y vídeos existen Picasa Web y YouTube, integrados también como un servicio más completo y eficiente inclusive que SkyDrive.* “Hotmail funciona perfecto con Office. Usando Office Web Apps,
    Hotmail permite ver y editar documentos gratis desde la bandeja de
    entrada. Gmail no funciona bien con Office”. – Si Microsoft respetara los estándares cualquier web office funcionaría bien con documentos, y aún así Google Docs me sirve muy bien para ediciones rápidas y visualización de documentos.“Hotmail permite gestionar el correo gris. Con
    categorías personalizables se puede rápidamente limpiar newsletters,
    updates de redes sociales y ofertas diarias para que puedas ver el
    correo que realmente te importa. Gmail no lo permite”. – Falso. Gmail tiene una función que permite marcar los correos como relevantes e irrelevantes, y los distingue fácilmente con etiquetas perzonalizables.Si hubiesen hecho su trabajo correctamente antes de perder a sus usuarios ahora no tendrían que mendigar. hicieron los mismo con IE y así les va.

  • Anónimo

    Gmail maneja las cadenas de mail como si fuera un foro y quedo todo agrupado Contra eso nada puede hacer hotmail.
    Otra en contra de hotmail es que destrozaron el messenger que era la única razón de ser mayoría, ahora tenés una interfaz web malísima y el programa es peor.
    Finalmente hotmail no tiene red social, la gente chatea más por Facebook o en su defecto por gtalk si sus contactos usan Gmail… lo de G+ es un agregado que le da palanca a ambos servicios pero hotmail queda atrás solo.
    Ah!, una mas, la gente que sigue mandando cadenas boludas sigue teniendo cuenta de Hotmail. Es lo único que recibo en la etiqueta que hice para levantar la nada que recibo en esa casilla. Estoy más cerca de bajar las fotos que subí al perfil/sky drive de hotmail que otra cosa así cierro esa cuenta.

  • Henrry

    Siempre  lo he dicho Microsoft NO crea Siempre lo Compra, ¿Por eso es que estaban tan Interesado en Comprar a Google?,,,,,,,,,    desen una Vuelta y busquen como nació Este Pirata osea Microsoft……
    Mas Ladrones y Roba Idea no son hay que ser Original incluso cuando querian monopilizar el internet. Gmail nace con la idea de hacer las cosas mas practicas, puedes tener 1000 cuentas con el mismo nombre, lo hace Hotmail?, el espacio de Gmail lo tiene Hotmail. seamos franco y verdaderos la espina que tiene los CEO de Microsoft es que la Gente de GOOGLE les da por donde mas les duele osea golpes bajo.

  • 345yui

    Es cierto Microsoft no fue creador de hotmail  ( si analizamos su acronimo significa — hot ” caliente”  y   mail ” carta”  en conclusion seria   cartacaliente .

    Si mis datos no me engañan la plataforma hotmail abria sido creado por dos universitarios de nacionalidad iraelita en los años 1990  y comprado por por Microsoft  7 años despues .

    Las falencias de hotmail serian 

    la molestia continua de correos basura y usuarios no permitidos en conversas pribadas dentro de chat al cual corresponde a la aplicacion anexa llamada msn. 

    y su pobre capasidad de almacenamiendo gratis al cual solo llega a 1G 

    ya que para tener mas se tendria que pagar una suma mensual en euros.  al cual ya todos conocen 
    y ahora con  el alza esto seria imposible.

  • Daniel

    Soy técnico de PC y en mis clientes siempre vi una constante, los que menos idea tienen, usan Hotmail, los que sabían un poco más usaban Gmail. Yo por mi parte uso Gmail y ni loco me paso a Hotmail, es muy lento, pesado y totalmente desorganizado, ni hablar si querés encontrar un correo, te podes pasar todo el día buscándolo, mientras que en Gmail lo podes hacer en menos de un segundo.

    • Proyectoskynet

      hotmail y gmail tienen el mismo sistema de busqueda de correos y contenidos, no se donde te pierdes.

    • Henrry

      te equivocas parecidos pero no son igual son plataformas totalmente diferente a hotmail se lo come la publicidad por darte un ejemplo a gmail no, hotmail es excelentes para los vagos flojos y pasatiempo mientras que gmail es para los que tengan conocimiento de la buena herramienta que la puedes utilizar hasta para un Empresa. Lea Mas Compañero, no sea otro vago.

    • Gonzo

      Y de donde sacaste esa informacion? Estas diciendo que Microsoft y Google usan el mismo codigo de busqueda para los correos? Que estan compartiendo codigo?
      Gmail usa la tecnologia de busqueda de Google, y Hotmail usa la tecnologia de busqueda de Bing. Tienes que informarte antes de publicar.

  • Proyectoskynet

    Google (para mi) apesta.Siempre use hotmail, gmail no me dejo ni crearle una cuenta a mi hija porque era “menor” de edad y me bloqueo para que no pueda ni mentirle la edad.
    En navegadores IE, Safari y Firefox me parecen mucho mejores que chrome.Google+ no existe, youtube desde que lo tiene google apesta con las publicidades, el buscador google con las nuevas politicas no me esta gustando y me paso a bing de a poco, el traductor de google es como el de todos, prefiero el babelfish de altavista/yahoo, y para moviles, vamos… IOS > android.
    Ubuntu me parece una mier…, el mejor linux a mi gusto es openSUSE. Mi opinion….. por lo menos asi lo veo yo.

    • Luis

       Hola.Te cuento que hace unos cuatro meses di de baja hotmail porque enviaba correos en inglés a todos mis contactos.Eso  me hizo decidirme por Gmail,realmente el cambio fué avismal.Hasta mi hijo de 11 años se sacó solo una cuenta y no tuvo ningún inconveniente,asi que no se porque no pudiste crear la cuenta detu hija.Ah!,te cuento que microsoft no me ha dado de baja la cuenta que tenía.Hoy después de cuatro meses se me ocurrió volver a entrar por curiosidad y oh sorpresa,todavía tengo la cuenta,y ensima llena de basura.Que bueno hotmail no?.

    • Panchus056

      “enviaba correos en inglés a todos mis contactos”…
      creo que tenes la pc infectada XD

    • Pignataromd

      Internet+Windows = Mono+navaja

    • Henrry

      Eres Tan Irresponsable que ni tu te crees lo que  escribiste, otro Vago de hotmail. 

    • Proyectoskynet

      ¿Tu porque usas gmail crees que sos “diferente” a otros? Llamas “irresponsable” y “vago” al que usa hotmail, muy bueno lo tuyo.

    • Henrry

      viste que no sabes ni lo que escribes, Compañero lea antes de publicar a no ser que seas otro vago de hotmail. el debate es que la compañia esta pidiendo que los perdonen que le den una segunda Oportunidad, por dios en vez de ir paradenlante van es en copia. seamos serios.

    • Gonzo

      Despues de todo lo que escribes, seguramente te vas a ver un video a YouTube. Y poco informado estas sobre las politicas de Google, que no son NUEVAS sino una unificacion de todas en el mismo lugar. Lo unico que cambia es que ahora se comparte historial de busqueda entre YouTube y Google, pero lo demas es tal como lo vienen manejando hace mas de un año.
      La opinion de los browsers es personal, pero como puedes comparar IE con Chrome? Si quieres buscar un favorito, tienes que ir a los favoritos, para el historial tienes que ir al historial, para buscar tienes que ir al cuadro de busqueda. En Chrome usas solo la barra de direcciones, para url, busquedas, historial y favoritos. IE se llena de barras de herramientas, Chrome no. IE se actualiza cada tanto, Chrome se actualiza siempre a la ultima version. IE no sincroniza bookmarks y demas preferencias del usuario, Chrome si. Podras compararlo con Firefox o quizas Safari (que mucho no conozco) pero con IE… bueno.

    • Proyectoskynet

      Tienes razon con youtube, pero lo uso porque no hay otra “buena opcion” para ver videos de musica, para lo demas prefiero vimeo. (el youtube de antes sin publicidades por encima del video o antes, era muy superior al actual y es lo que se extraña). Y a google como buscador descubri que no es una unica buena opcion, bing me esta dando muy buenos resultados.

    • Ariel Tapia

      Yo uso un smartphone con android para tener todo en un solo dispositivo, es por la misma razón la que uso Chrome y Gmail, tengo todo en uno, sin cosas de mas.

    • Witcher666

      a eso se le llama competencia desleal, tio deja ese trabajo y buscate uno de verdad

    • Pignataromd

      Google se comió a Microsoft por que mientras invadía la web google,microsoft renegaba con virus y pantallas azules en los desktop, se va a comer a Ipod por que ya compró Hardware(Motorola Mobile), Bing va a ser un fracazo como Socl..Por otro lado en las computadoras de usuario final domina windows, pero si miramos los servidores, son solaris,bsd,red-hat,debian..Lo privativo muere,lentamente

  • Cbr_25

    Utilizo Hotmail hace unos 15 años, cada año que pasa es peor que el anterior, es la BAZOFIA por excelencia, lamentablemente son 15 años de usarlo y debo mantenerlo por razones de trabajo.

    Respecto de la pérdida de dignidad empresarial de Micro$oft, esperaba que fuera mas adelante, era cuestion de tiempo ante las barbaridades que han venido haciendo, fueron los amos mientras no tuvieron un buen competidor, pero hacer este papelon impresentable de pedir una chance en vez de mejorar la basura que tienen por correo, es MONUMENTAL… I M P E R D I B L E… la incapacidad expuesta en toda su dimension.

    Estos reverendos H.D.7000.P no han tomado la mínima decision de agregar un simple filtro basado en reglas para eliminar el SPAM, en 15 años estos ineptos e inaptos no han dado una sola posibilidad al usuario final de tener una herramienta para filtrar lo que desea o no recibir.

    Y ahora piden una chance?
    Si fuera por mi los borro de la tierra y de la memoria colectiva inclusive.
    INEPTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  • Mcmarcos38

    Si Microsoft compra, crea y distribuye, Google solo copia ideas, para asi decir que es el mejor en hacerlo, y apoco utilizan Google + por que esa Red Social, es una simplemente porqueria, y no le llega a los talones de Facebook, ademàs de que prefiero Hotmail, se acopla bien al Firefox y Opera portables, son pesados pero si funciona.

    • Natalia

      Su comentario es tan ofuscante que se parece al menú principal de msn.com. Por favor, utilice puntos (.) en su oración. Ahora entiendo por que se lleva tan bien con ese tipo de plataformas. Saludos

  • Publicacionesda

     por ahora no voy a cambiar de correo, recien me acabo de cambiar de buscador y estoy probando bing. (Gracias nuevas politicas de privacidad de google)

    • Anónimo

       Yo estoy probando el último Firefox y la verdad que no tiene nada que envidiarle a Chrome!!!

    • Henrry

      Muy Buena herramienta es el Segundo mas utilizado  en apenas 6 o 7 años.

  • J-K

    fuck off!!! me quedo con Gmail

  • Jose Roberto Castillo Mendez

    yo quiero leer mi correo y nada más. Viva Gmail! Ademas con gmail, se guardan mi configuracion de navegador, documentos, libros, personalizacionde buscador y archivos en linea, inclusive mejor que skydrive, no se porque dicen que no ofrece almacenamiento, google y 4shared se andan terminando de asociar para aumentar el almacenamiento en linea.

  • Solidxtreme

    Y ya vieron que ninguno de los servicios de hotmail funciona bien con chrome? o sea quiere que le den una oportunidad a iexplorer y a hotmail, piden demasiado.

    • Proyectoskynet

      Eso da a entender que Chrome no es bueno, porque con IE podes usar hotmail y gmail sin problemas, pero con chrome tenes un problema. GOOGLE APESTA

    • Gonzo

      Eso es lo que a ti te da a entender. La realidad es que Gmail usa estandares web para ser compatible con todos los browsers, y tiene una versión “reducida” para browsers como IE. Es por eso que puedes usar Gmail en IE. En cambio Microsoft hace Hotmail compatible únicamente con IE y los estandares que se caguen. Prueba de esto es que, cuando publicitan Hotmail e IE hablan que en conjunto funcionan mucho mejor, eso SI da a entender que Microsoft hace que las cosas funcionen especialmente en IE.

    • 234243

       Hotmail no anda bien en Chrome xq esta optimizado para IE, justamente para que la gente use el navegador de micro$oft..

  • Garlopetti

    Microsoft no crea, copia o compra.

    • Anónimo

      TODOS copian y compran. Que MS no cree, no lo creo. Que comercialice todo lo que hace, eso si.

    • Proyectoskynet

      Google copia o compra, compro youtube y desde que lo ha comprado solo saben ponerle publicidades antes de ver un video, por encima del video, etc.

    • Garlopetti

      Ok, ¿y?.

    • Gonzo

      MSN Video (lo que alguna vez fue un intento de Microsoft por competir con YouTube) siempre tuvo publicidades en sus videos, al comienzo.

  • Tomás

    Todo bien, pero esas cosas no se piden… “¡¡Por favor, usen mi producto que no es tan malo como piensan!!” Eso da más lástima que otra cosa.

    Por otro lado, en cuanto al punto 3, GMail se maneja bien con Google Docs… como alternativa al Office; y en cuanto al punto 4, Gmail también permite filtrar correos mediante configuraciones personales (ni hablar de que su filtro antispam es de lo mejor que hay).

    • Tabas

      Se, es como esa propaganda que decia
      “Hola quieres unos de mis cabrillos?
      Para loko!, yo tengo un pato…”

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=810495771 Javier Lust

    Discúlpame, una corrección, Microsoft no creo Hotmail, lo compro en 1997.

    • Anónimo

      Mmm… te puedo asegurar que el 99.9% del Hotmail que estas usando ahora y todas sus características fueron creadas por Microsoft. Fuck off troll

    • Solidxtreme

      Y es precisamente lo que hace que solo funcione adecuadamente con iexplorer, siendo que iexplorer es un navegador que utiliza demasiada memoria y es muy tosco

    • Anónimo

      Wow. Tengo a Firefox 9 abierto utilizando 359MB de memoria RAM y a Internet Explorer 9 con la misma cantidad de pestañas usando… 67MB.
      Decías que utiliza demasiada memoria?

    • Solidxtreme

      Quien sabe que tanta porqueria tengas abierta o instalada, yo tengo chrome con 26 pestañas, y apenas ocupa 120 megas, 67 ie por 1 sola pestaña, si es un fail, Ve a chupar membrillo msfanboy

    • Anónimo

      Eh? Te estoy diciendo 67MB con 4 pestañas, en total sumando cada pestaña (aprox. 10~15MB por proceso iexplore.exe). Tu Chrome no está usando 120MB en total sino por pestaña, al igual que Internet Explorer, cada pestaña ocupa un proceso independiente. Te recomiendo que lo pruebes bien antes de hablar. Por otro lado, el uso de memoria RAM no es de ninguna forma un método para decir cuan bueno es un navegador. Te respondí porque mencionaste que ‘iexplorer es un navegador que utiliza demasiada memoria y es muy tosco’.
      GET YOUR FACTS RIGHT

    • Marisa

      hotmail worker found…

    • nico

      Pero no creo el servicio de mail llamado Hotmail que es algo distinto a lo que vos decis… chito la boca winuser (escrito desde winxp :-( …)

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=810495771 Javier Lust

       Jajaja, y si, en algo tenes razón, que lo que uso de hotmail lo habra puesto microsoft, que se resumen en reenviarme los correos que lleguen de Hotmail a Gmail, jajaja…

  • Pingback: Microsoft quiere que los usuarios le den una segunda chance a Hotmail | Ncn - Novedoso