MAR, 6 / JUN / 2017

Microsoft registra un misterioso logotipo: ¿Se confirma la llegada de Project Scorpio?

Es espera que la compañía confirme esta información el próximo domingo en la E3 de Los Ángeles.

Microsoft ha presentado una marca registrada para un misterioso logotipo. La imagen, descubierta por un usuario de NeoGAF, está relacionada con “consolas de videojuegos para su uso con una pantalla de visualización externa o monitor; unidades de control remoto interactivo de videojuegos y software de juegos de computadora para uso con ordenadores personales y consolas de videojuegos “, según la presentación realizada a las autoridades correspondientes. No está claro si la marca está relacionada con un nuevo juego para las consolas Xbox One o, más importante, para el esperado Proyecto Scorpio.

La fecha de presentación de la marca es significativa, ya que Microsoft planea revelar su Xbox Project Scorpio el domingo próximo en la E3. Se espera que la compañía revele el nombre final, el precio y el diseño de la nueva consola en la feria de Los Angeles. Por otro lado, el nombre “Surface Studio” es otro nombre tentativo que maneja la firma de Redmond, y que también fue registrado hace algunos meses, por lo que la última palabra no está dicha.

Ya sea que Microsoft elija sólo Xbox Escorpio, Xbox S o cualquier otro nombre, todo se revelará el domingo en su keynote de la E3.

¡Comparte esta noticia!
TAGS