JUE, 13 / JUL / 2017

Microsoft se une a BMW para sumar Skype a sus vehículos

El servicio funcionará junto a la plataforma iDrive. También planea integrar Cortana.

Microsoft está ampliando su asociación con BMW con la habilitación de Skype para empresas en automóviles que utilizan el sistema iDrive. BMW fue uno de los primeros fabricantes de autos en habilitar los servicios de Office 365 en sus autos, y esta nueva característica permitirá a los propietarios realizar conferencias vía Skype en sus vehículos a través del sistema de entretenimiento incorporado.

Otro detalle a destacar es que BMW también permitirá una integración más estrecha con calendarios, contactos y listas de tareas de Microsoft Exchange. La firma germana planea habilitar la característica de Skype for Business en Francia, Alemania y el Reino Unido antes de expandirla a otros países.

BMW también reveló a principios de este año que planea integrar el asistente digital Cortana de Microsoft en algunos coches como parte de la visión de Connected Vehicle de Microsoft. La idea es permitir que los conductores accedan a Cortana para tener a mano fácilmente las listas de tareas pendientes, recordatorios, noticias, eventos y otras funciones del servicio.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!