JUE, 16 / JUL / 2015

Microsoft Surface Pro 4 debutaría en el mercado en octubre

Llegará con Windows 10 y chips Skylake de Intel; se indica que la compañía de Redmond planea vender unas 500 mil unidades al mes.

Surface Pro 4 de Microsoft llegaría a las tiendas en octubre, según señala un reporte del sitio Digitimes. La fuente indica que la compañía de Redmond planea vender entre 500 mil y 600 mil unidades por mes, superando la marca de Surface Pro 3, la cual se fija en las 300 mil unidades mensuales.

Siendo que Windows 10 debutará hacia fines de este mes, Surface Pro 4 será, en evidencia, uno de los abanderados del flamante sistema operativo. Se espera además que se potencie con chips Sylake de Intel.

El de Digitimes no es el primer reporte que tiene como protagonista a Surface Pro 4. Hacia marzo se había dicho que llegaría con alternativas de 12 y 14 pulgadas con resolución 2K; y más tarde se rumoreó que incluirá puertos USB-C.

Vale recordar que a comienzos de este año Microsoft compró la firma N-Trig, aquella que desarrolla el stylus que llega con Surface Pro 3. En tanto, no será extraño que veamos algunos avances relativos a esta funcionalidad característica de la línea.

Imagen: Surface Forums

¡Comparte esta noticia!