MAR, 18 / ABR / 2017

Moto C y Moto C Plus: Divulgan renders y videos en 360 de los smartphones entry level

Tanto el Moto C como el Moto C Plus llegarían con pantalla de 5 pulgadas, y que una de las diferencias entre ambos será la resolución: escuetos 854 x 480 píxeles para el Moto C; 1280 x 720 píxeles para la variante Plus.

Según habíamos contado hace algunas jornadas, Motorola presentaría y lanzaría una nueva serie en su catálogo de smartphones, los Moto C. Estos productos se ubicarían en la gama más baja (estarán entre los “teléfonos de entrada”) y se ofrecerían por debajo de los US$100. Estarán naturalmente por debajo de las series Moto Z y Moto X, y también serán más modestos que los Moto G y Moto E.

Ahora, en un reporte de Android Authority, y de la mano del filtrado @OnLeaks, aparece un paquete de renders y videos en 360 grados que anticipan cómo lucirá la nueva y económica serie de smartphones, que estaría compuesta por dos variantes, el Moto C y el Moto C Plus.

La fuente dice que tanto el Moto C como el Moto C Plus llegarían con pantalla de 5 pulgadas, y que una de las diferencias entre ambos será la resolución: escuetos 854 x 480 píxeles para el Moto C; 1280 x 720 píxeles para la variante Plus. Ambos compartirán también sistema operativo, Android Nougat, así como el proveedor de los procesadores, que será MediaTek.

Otras diferencias entre los equipos: si bien ambos ofrecerán expansión vía microSD, el Moto C llegaría con variantes de 8GB y 16GB nativos, mientras que el Moto C Plus sólo lo haría con 16GB nativos. Además, el Moto C tendría 1GB de RAM, mientras que el Moto C Plus añadirá una variante de 2GB de RAM. En cuanto a la batería, se espera que el Moto C cuente con una de 2,350mAh y que el Moto C Plus crezca hasta los generosos 4,000mAh.

Puestos a hablar de cámaras, compartirán 2MP al frente; pero mientras que el Moto C contará con 5MP en la cara posterior, el Moto C Plus tendrá una cámara de 8MP. En cuanto a conectividad, habrán variantes 3G y 4G.

¡Comparte esta noticia!