MAR, 28 / ENE / 2020

Motorola advierte que los bultos y depresiones en la pantalla del nuevo RAZR son naturales

La compañía ha publicado varios videos en youTube detallando las características de su nuevo smartphone. Además de ofrecer pistas para su cuidado también ha destacado las funciones de fotografía.

Motorola ha comenzado a aceptar las reservas para el RAZR plegable. El dispositivo adopta la nueva tecnología para las pantallas y al mismo tiempo recupera el formato clamshell de principios de siglo.

En parte para despertar más entusiasmo, y en parte para explicarle a los usuarios las particularidades de este nuevo producto, la compañía ha publicado una serie de videos en YouTube.

Por supuesto, no falta el clásico clip de presentación, que en este caso enfatiza la conexión del nuevo RAZR con su predecesor.

Trucos de Cámara

La compañía ha hecho especial énfasis en las funciones que acompañan a la cámara.

Una de las opciones destacadas es el sistema autoselfie que realiza las capturas cuando los usuarios sonríen. Esta cualidad sin embargo está lejos de ser una novedad en el mundo mobile.

Mucho más elogiable es el modo de retrato que permite sacar selfies en formato amplio vertical, en el que la imagen previa puede verse en la pantalla desplegada.

Una opción curiosa emite imágenes en la pantalla trasera mientras el usuario toma una foto. La idea es mantener la atención de los niños.

También es posible capturar colores e incluso sacar una secuencia de imágenes y seleccionar el área del cuadro en el que se producirá una animación.

Precauciones y avisos

El nuevo RAZR repele el agua lo que hace que sea muy fácil de limpiar cuando ocurre un derrame o salpicadura, solo basta pasarle un trapo. Pero claramente no se trata de un teléfono resistente al agua o sumergible.

Otra indicación importante, aunque algo obvia, es que los usuarios deben evitar exponer el teléfono a objetos cortantes. El dispositivo tiene una película protectora.

Algo más curiosa es la observación de que como la pantalla está hecha para plegarse es de esperar que aparezcan bultos y algunas depresiones.

No queda claro si esas formaciones son casuales o pueden ir produciéndose con el tiempo, como arrugas. Si fuera lo primero no sería grave.

También es posible que estas deformaciones sean mínimas, pero la empresa simplemente quiera transmitir tranquilidad a los usuarios y evitar reclamos sin sentido.

Otras cualidades destacables

Además de lo ya mencionado, el RAZR promete una transición rápida entre pantallas, un sistema de carga de batería acelerado, y un modo nocturno que permite tener una clara visión de la interfaz aún en los entornos más oscuros.

¡Comparte esta noticia!