VIE, 7 / SEP / 2018

Motorola anuncia el despliegue de Android 8.0 en los Moto G5 y Moto G5 Plus

El update comenzó a desplegarse en México, Brasil e India. La compañía confirmó que llegará al resto de los mercados, pero no indicó las fechas estimadas.

Motorola comenzó a probar Android 8.0 Oreo para Moto G5 y G5 Plus hace más de un mes, pero la versión oficial no se ha lanzado hasta esta semana. Lenovo confirmó ayer que ha iniciado el despliegue de esta versión del sistema operativo en los Moto G5 y G5 Plus, pero solo en algunas regiones.

Por ahora, la actualización solo está disponible en México para el Moto G5, así como para Brasil y la India para el Moto G5 Plus. Además, no está disponible para todos de manera inmediata porque se trata de una implementación por etapas, por lo que puede llevar hasta una semana aterrizar en todos los dispositivos.

Lenovo declaró además que “otras regiones aún están pendientes y recibirán la actualización en el futuro”. Debido al mensaje sin especificaciones, es imposible saber cuándo aterrizará la actualización en otros mercados que no lo están incluidos en la primera tanda.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!