TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Motorola se une a Microsoft para usar Bing en sus teléfonos  

11-MAR-2010 / 11:24 / 670 visitas
Motorola cerró un acuerdo con Microsoft para integrar el buscador Bing y los servicios de navegación en sus teléfonos, que usan el sistema operativo Android de Google.

e-mail


compartir

motorola_bing
NOTAS RELACIONADAS
19-01-2012
4.038 Visitas
16 Comentarios
02-02-2011
2.903 Visitas
5 Comentarios

Motorola cerró un acuerdo con Microsoft para integrar el buscador Bing y los servicios de navegación en sus teléfonos, que usan el sistema operativo Android de Google.

Motorola dijo que la alianza con Microsoft significa que la dirección de Bing y su dispositivo de búsqueda se cargarán en los teléfonos móviles. El proyecto comenzará en las próximas semanas en China, según informó la agencia de noticias Reuters.

La iniciativa llega poco después de que Motorola alcanzara otro trato similar para permitir que los consumidores de China usen Baidu como buscador por defecto, en lugar de Google, en los teléfonos con tecnología Android.

Estas alianzas llegan ante la disputa de Google con China por la censura, que, si llevan a que Google se retire del país, podría causar dolores de cabeza a Motorola.

De acuerdo a los analistas del sector, teniendo alternativas de búsqueda en los teléfonos Android, Motorola reduciría su dependencia frente a Google, en China y también en otras partes del mundo..

Tags , , , ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Phone USERS 8
Users Phone 7
USERS Phone 6
Phone Users 5
Phone USERS 4
  • Miguel

    Mientras la alternativa de seguir usando Google siga disponible para el resto de los usuarios que no viven en China, no le encuentro inconveniente. Y si a los Chinos no les gusta Bing (y no veo porque habrian de preferirlo, teniendo en cuenta el servicio superior de Google) que le lloren a su gobierno (si pueden). Motorola no tiene remedio, perder un mercado de 1500 millones de consumidores por no disponer de alternativas no es un privlegio que ninguna empresa puede permitirse. Aunque yo buscaria otras alternativas ademas de Bing, mientras mas sean, mejor.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • magoblanco

    Qué raro… en fin, mientras se pueda cambiar…

    MB
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Joaquin

    Ya se fueron..estan poniendo bloatwere a los celulares..
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://www.deltacomp.com.ar Raul

    por mas que digan todo lo que digan y toda la plata q desperdicie microsoft YO voy a seguir usando GOOGLE y si no les gusta, que me den un sueldo…

    Saludos
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://www.deltacomp.com.ar Raul

    Motorola se fue al carajo!!!!!!

    Larga vida a la Gran G!!!
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011