Miércoles, 18 de Mayo de 2016

Movistar anunció TestDrive, un servicio para probar todos los planes sin cargos extra

Por 90 días, los usuarios que activen este servicio tendrán acceso sin cargo a 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles; y SMS libres.

Movistar lanzó una nueva propuesta para que sus clientes 4G tengan la posibilidad de usar su línea sin preocuparse por el consumo durante tres meses, y así conocer cuál es su plan ideal.

Por 90 días, y a partir de la activación gratuita de “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán acceso sin cargo adicional a 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina; y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

De esta manera, podrán encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos.

Una vez finalizados los tres meses, el cliente tendrá la libertad de mantener su plan o cambiarlo por el plan sugerido por TestDrive. Esta herramienta podrá activarse una vez por año por cliente 4G, con factura mensual, consumidor final y estará disponible para equipos con sistemas operativos Android, Windows Phone e IOS.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más