LUN, 26 / FEB / 2018

MWC 2018: La tablet MediaPad M5 de Huawei es oficial

Se ofrece en dos variantes, una de 8.4 pulgadas y otra de 10.8; las especificaciones son propias de la gama media-alta.

Tal como habíamos anticipado antes del arranque el MWC 2018, Huawei no presentará en el evento de Barcelona su nuevo teléfono insignia (el modelo P20 recién será anunciado hacia fines de marzo). Sin embargo, el fabricante chino dice presente en el Congreso Mundial de Móviles presentando novedades en su catálogo de tablets.

El nombre de la primicia: Huawei MediaPad M5. La tablet se ofrece en variantes de 8.4 y 10.8 pulgadas, en ambos casos con resolución de 2560 x 1600 píxeles. La potencia es cortesía de un procesador Kirin 960, agrega 4GB de RAM, y alternativas de 32GB hasta los 128GB para almacenamiento interno.

Según cuenta Phone Arena, hay en esta serie de tablets baterías con capacidades que ofrecen una autonomía que ronda las 10 horas. Por lo demás, se incluye parlantes Harman, y conectividad LTE, esto gracias a la presencia de una ranura para nanoSIM. El sistema operativo de fábrica es Android 8.0 Oreo.

El modelo más pequeño de la MediaPad M5 se ofrecerá desde los 349 euros, mientras que la versión más extensa en su mayor configuración costará 549 euros. Se espera que debute hacia marzo en Europa con aquellos precios, y también está prevista su llegada en la primera instancia de despliegue al mercado estadounidense.

¡Comparte esta noticia!