Miércoles, 4 de Julio de 2018

Netflix planea introducir un nuevo esquema de planes y precios

En Europa ya está probando una nueva opción de suscripción, llamada “Ultra”.

En los últimos años, Netflix ha lanzado distintos esquemas de precios para su servicio de transmisión. Ahora, el próximo paso de la compañía podría ser el lanzamiento de una nueva opción de precio más alto, sin cambiar el precio en los planes actuales.

En concreto, un nivel “Ultra” ha aparecido para algunos usuarios en Europa según lo informado por TuttoAndroid, con un precio máximo en euros que oscila entre 16.99 y 19.99, por encima del nivel “Premium” actual que es 13.99 euros.

Un portavoz de Netflix confirmó las pruebas a CNET y dijo que “en este caso, estamos probando puntos de precios y características ligeramente diferentes para comprender mejor cómo los consumidores valoran Netflix”. CordCutting.com descubrió que los cambios también se aplicaron en otros países europeos, incluida Alemania, y destacó los diferentes precios y las diferentes características enumeradas.

Para algunas personas, la oferta no sufrió cambios, mientras que para otros redujo la transmisión del plan Premium a un máximo de dos dispositivos a la vez y eliminó la opción de HDR, mientras que reducía el plan estándar solo HD a una sola transmisión . El nuevo nivel Ultra, en todos los casos, ofreció calidad de imagen 4K con HDR y un máximo de cuatro transmisiones.

Vía: Engadget

Galería de Imágenes

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más