JUE, 2 / OCT / 2014

Netflix prepara películas con Adam Sandler y una serie animada de King Kong

Hace algunas jornadas habían anunciado la realización de la secuela de “Crouching Tiger, Hidden Dragon” en sociedad con IMAX.

Al tiempo que realizadores argentinos procuran dar forma a un servicio de streaming online para la región latinoamericana, al estilo Netflix; la firma creada en 1997 por Reed Hastings avanza en la creación de contenido original, además de la mera transmisión de películas y series. Hace algunas jornadas se divulgó que Netflix trabaja en la realización de un largometraje: en sociedad con IMAX, se trata de la secuela de “Crouching Tiger, Hidden Dragon” y llevará por título “Couching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend”. Se espera que el estreno tenga lugar en de agosto de 2015.

Ahora han cobrado difusión dos nuevos proyectos con el sello de esta compañía célebre en el reino del streaming. Por un lado, Netflix anunció la producción de una serie original animada con King Kong como protagonista, la cual estará destinada al público infantil. Para esta iniciativa se han asociado con el estudio 41 Entertainment, mientras que el productor ejecutivo de la serie será Avi Arad, responsable de películas como “El Hombre Araña” y “X-Men”. Según informa la firma estadounidense, “’KONG’ llegará primero a los miembros de Netflix en todo el mundo en una película, a la que seguirán doce capítulos de media hora que iniciarán en 2016”. La acción estará situada en el año 2050 y brindará una historia y “ofrece una perspectiva fresca y moderna de la clásica historia de King Kong”, según se anota en un comunicado.

Otro anuncio de Netflix tiene en el centro de la escena al actor Adam Sandler. El comediante que protagonizó películar como “Happy Gilmore”, “Spanglish” y “Click”, realizará cuatro filmes exclusivas para Netflix. Siguiendo lo afirmado en un comunicado, el trabajo de Sandler “ha recaudado en taquilla más de US$3 mil millones globalmente y lo ha convertido en una de las estrellas de cine más populares”, agregando que “es de los pocos actores en el mundo cuyas películas se ubican consistentemente entre los más vistos por los miembros de Netflix”. En el acuerdo participará la productora de Sandler, Happy Madison Productions.

Fuentes: Netflix (1, 2)

Imagenhwcol

¡Comparte esta noticia!