MIE, 12 / DIC / 2012

Nextel y Motorola lanzaron una versión limitada del Motorola i867 Ferrari

El nuevo smartphone cuenta con tecnología Push-To-Talk y sistema operativo Android, y está inspirado en el diseño de la la Ferrari 458 Italia. El precio es de $1599.

Nextel Argentina y Motorola Mobility presentaron una edición limitada del Smartphone Motorola i867 Ferrari. El dispositivo cuenta con plataforma Android con el servicio de Conexión Directa (radio digital de doble vía) de Nextel.

Asimismo el teléfono móvil, inspirado en el Ferrari 458 Italia, posee tecnología iDEN de Motorola Mobility, radio PTT, servicio de telefonía móvil, acceso a Internet móvil y mensajería.

Los usuarios podrán personalizar el equipo con el paquete de fondos de pantalla y tonos de llamada incluidos, además de recibir un kit especial de Ferrari con un llavero y cargador vehicular.

Osvaldo Giani, Vocero del área de Marketing Operativo de Nextel Argentina, señaló:  “El nuevo Motorola i867 Edición Ferrari reúne el característico diseño y la calidad asociados a la leyenda Ferrari, logrando como resultado un equipo  con un estilo y funcionalidad que lo hacen realmente exclusivo, deseado especialmente por los fanáticos de Ferrari”.

Por su parte, Adolfo Rizzato, gerente comercial de iDEN, Motorola Mobility, dijo que este equipo “potencia la manera en que los usuarios controlan sus vidas, con la practicidad de las tecnologías Push-To-Talk y Android, GPS, conexiones seguras y soporte Wi-Fi, sumadas a su diferenciado e innovador diseño inspirado en Ferrari”.

Entre las características del Motorola i867 se destacan: pantalla táctil de 3.1 pulgadas, reproductor de MP3, tecnología Bluetooth estéreo, conector de auriculares estéreo de 3.5 milímetros y una cámara de 3 megapixels. El precio es de $1599 y estará disponible a través de canales de Nextel.

Además incluye tecnología SWYPE, dos micrófonos con tecnología de cancelación de ruido y tarjeta microSD de 2 GB, expandible hasta 32 GB. El dispositivo cuenta con la aplicación Nextel Email, que permite al usuario configurar hasta 10 cuentas de e-mail personales y corporativas, y la aplicación Contactos Nextel, que posibilita agrupar los contactos de todas sus redes sociales.

¡Comparte esta noticia!