JUE, 7 / DIC / 2017

Noblex presentó su nueva línea de e-Readers

Los dispositivos se destacan por su capacidad de almacenamiento y la inclusión de Android como sistema operativo.

Noblex presentó este jueves sus nuevos e-Readers, similares al popular Kindle de Amazon. Las unidades, que ya están a la venta en el país, se destacan por la inclusión de tecnología de tinta electrónica y la adopción de Android como plataforma de software.

Los modelos ER6A01 y ER6A02 cuentan con Display EInk tienen un peso de apenas 190 gramos e incorporan una batería que permite una autonomía de hasta 4 semanas. La pantalla de ambos equipos es de 6 pulgadas y su resolución es de 1024 x 758 pixeles; además, suman una memoria interna de 8GB (expandible hasta 32GB vía microSD), 521MB de RAM y un procesador de doble núcleo.

La principal diferencia entre ambas propuestas es que el ER6A02 posee retroiluminación en su pantalla, para leer a oscuras, y permite la reproducción de música y audiolibros. Respecto a los formatos soportados, los voceros de Noblex destacaron que los e-Readers pueden leer prácticamente todos los formatos estándar de lectura electrónica, incluido ePub, PDF y muchos otros.

Por otro lado, se suma también la posibilidad de cambiar el estilo y el tamaño de la letra que se lee, así como la disposición de las páginas, insertar notas y resaltar partes del texto. En lo que respecta al diseño, agregan un SmartCover que protege la pantalla y permite ahorrar energía cuando el dispositivo está cerrado.

Noblex subrayó además que se ha unido al club de lectores digitales Leamos”, desde donde se podrán descargar gratis, por tres meses, todos los títulos disponibles además de poder acceder al foro de discusión, donde los usuarios comentan los libros que están leyendo.
Los EReaders están disponibles en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $2599 (ER6A01) y $3299 (ER6A02).

¡Comparte esta noticia!
TAGS