VIE, 7 / SEP / 2018

El Nokia 9 llegaría con un excéntrico sistema de cinco cámaras en la cara posterior

Este sistema tendría un formato hexagonal, añadiendo el flash LED.

Si ya nos parecían demasiado las cuatro cámaras para  un rumoreado equipo de Samsung, ahora un leak apunta a la pronta llegada de un smartphone con cinco cámaras en su cara posterior. Se trataría del Nokia 9, que HMD Global presentaría en sociedad hacia fines de octubre.

Sitios como Slash Leaks y Phone Arena divulgan imágenes filtradas que muestran este particular sistema fotográfico, con un total de seis elementos funcionales. En el leak vemos cinco sensores y un flash LED, distinguible hacia la izquierda. Además vemos el nombre de Zeiss, especialista en fotografía hace mucho vinculado a los desarrollos de Nokia. Lo cierto es que en la imagen vemos un total de siete círculos: Nokia dice que uno de ellos (el opuesto al flash) sólo serviría para dar uniformidad al diseño.

Se esperan más detalles respecto a las posibles características de este dispositivo, aunque todas las miradas estarán atentas a la posibilidad de que, efectivamente, llegue con estas cinco cámaras. Principalmente para conocer cuáles serán las bondades de un sistema que aún no hemos visto en ningún smartphone del mercado.

¡Comparte esta noticia!