VIE, 21 / JUL / 2017

Note 8: Fecha confirmada de lanzamiento y probable diseño final del smartphone

Samsung presentará su phablet el 23 de agosto en la ciudad de Berlín. Un nuevo leak muestra la figura final del equipo.

Samsung ya envío las invitaciones para su última gran presentación del año. El Galaxy Note 8, sucesor del infame Note 7, será revelado al mundo el próximo 23 de agosto en la ciudad de Berlín.

Si bien su fabricante no ha mostrado imágenes oficiales del dispositivo, en las últimas semanas se han dado a conocer diversos renders que concuerdan con la información filtrada desde el interior de la compañía. Uno de los más detallados fue el publicado este viernes por el sitio BGR, provisto por un fabricante de fundas para teléfonos.

En las imágenes filtradas se puede observar el diseño final del Note 8, similar al de su hermano menor, el S8. La gran diferencia se encuentra en su cámara trasera, que incorpora el esperado sistema de doble lente; además, estará separado del lector de huellos por el flash LED (una de las grandes críticas al diseño del S8 es la ubicación del sensor de huellas, justo a un lado del lente).

El resto de las especificaciones se completan con un procesador Qualcomm Snapdragon 836, 6GB de RAM, display de 6.3 pulgadas QHD y batería de 3.300 mAh. Se espera que el equipo llegue a los principales mercados del mundo a partir de septiembre; esta vez, sin problemas de recalentamiento.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!