Lunes, 22 de Julio de 2013

Nuevas imágenes y posible precio de la próxima Nexus 7

nex Se publicaron leaks de fotografias promocionales y un aviso en Best Buy que confirmaría un precio de 229 dólares para la nueva Nexus 7. La tablet podría presentarse esta misma semana.

EVLeaks nos acerca desde Twitter nuevas imágenes que corroboran la existencia de la nueva tablet de Google, o más precisamente, una renovada Nexus 7.

Como adelantábamos, el nuevo dispositivo contaría por fin con una cámara trasera, y se pueden ver los parlantes dobles, la reorientación horizontal del logo “Nexus“, y la marca del fabricante Asus.

Según EVLeaks la tablet estaría disponible en variantes de 16GB y 32GB, y ya que Google está organizando un evento con el jefe de Android y ChromeSundar Pichai, parece que podría ser anunciada tan pronto como durante esta misma semana, más precisamente el miércoles.

Además, y gracias a la buena costumbre que tiene Google de presentar nuevas versiones de Android en conjunto con equipos, de anunciarse la nueva Nexus 7 este miércoles, podríamos ver también Android 4.3 por primera vez.

Justamente, y aclarando que estaría disponible a partir del jueves (aunque no se sabe de qué semana), un folleto de la cadena Best Buy confirmaría que el nuevo equipo de Google contaría con una pantalla de 1920 x 1200 píxeles, y un precio de 229 dólares para la versión de 16GB.

bb

Vía: TheVergeAndroidCentral

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Ariel Perez

    Buen precio para esta tablet, pero la verdad el diseño no me parece bueno, tiene marcos muy gruesos, algo que hace un aparato muy grande.

    • http://fitoschido.wordpress.com/ Fitoschido

      Ten en cuenta que el dispositivo es de siete pulgadas; en realidad el borde es delgado y la pantalla es de excelente resolución (tanto que todo podría verse demasiado chico). En las fotos se ve diferente, por supuesto, y como no se ve en la escala correcta, no se pueden juzgar sus dimensiones viendo los demás aparatos que aparecen en la foto. Slds