Miércoles, 1 de Agosto de 2018

El nuevo update de software para los Tesla incluirá juegos clásicos de Atari

El easter egg estará disponible con la versión 9.0 de la plataforma, que se lanzará en las próximas semanas.

La actualización de software para la versión 9.0 en vehículo Tesla incluirá varios juegos Atari jugables como easter eggs, según indicó el CEO de la compañía, Elon Musk. El update debería estar disponible en “unas cuatro semanas”.

En un tweet, Musk dijo que esperaba poder incluir Pole Position, Tempest y Missile Command “en este lanzamiento”, lo que obviamente abre la puerta a más juegos para ser agregados en el futuro

Los controles de Pole Position aparentemente estarán vinculados al volante real de los Tesla, aunque solo funcionará mientras el vehículo está parado. Además, de acuerdo a lo revelado por Musk, la versión de software 9.0 comenzará a habilitar “características de autoconducción completas” algunos modelos.

En el pasado, la compañía ha agregado otros secretos en el software de sus automóviles, como un “show de luces” cuando se presiona el mango de carga del auto 10 veces en rápida sucesión, o un skin para la pantalla principal similar al automóvil submarino de James Bond, entre otros.

Vía: TheVerge

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más